Frank Morin, Novedades 2008!

frank morin

Lo nuevo este año al blog, que no es que venga cargado de novedades, pero me introduzco en un mundo el cual me ha llamado siempre la atención y nunca me he atrevido hacer. A ver que os parece:
Entrevistas: A partir de este año el blog Pepitu va hacer entrevistas pero no a gente de la calle desconocida. Intentare hacerlas a gente conocida dentro del mundo mediático, aunque la verdad no se como saldrá la cosa …. Os adelanto que la primera se va hacer a un DJ Internacional. Que por suerte lo tengo bastante cerca para poder hacerle la entrevista. La verdad que uno de mis hobbye’s mas antiguos fue ser DJ aunque la cosa se quedo en ser… y nada mas, jeje, si que pinché pero ya os lo contare en otro momento. Jejeje,

El DJ es Frank Morin. ( como se os queda el cuerpo? ) a mi la verdad que se me quedo igual, ya que yo para esas cosas ya no estoy al día,,, pero le podré preguntar lo que hubiera preguntado cuando yo hacia mis pinitos. Y también, intentare avisaros antes para poder haceros participes en las preguntas.

Así que: ya me podéis ir enviando a titulin ( @ ) gmail punto com . las preguntas que os gustaría hacerle. Eso si, que sean interesantes, por que si no las borrare directamente.

A ver si dedica algún temita al blog…  jeje

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias