Frank Morin, Novedades 2008!

By Pepitu
en
20th Ene, 2008
5 Comentarios
1.079 visitas

frank morin

Lo nuevo este año al blog, que no es que venga cargado de novedades, pero me introduzco en un mundo el cual me ha llamado siempre la atención y nunca me he atrevido hacer. A ver que os parece:
Entrevistas: A partir de este año el blog Pepitu va hacer entrevistas pero no a gente de la calle desconocida. Intentare hacerlas a gente conocida dentro del mundo mediático, aunque la verdad no se como saldrá la cosa …. Os adelanto que la primera se va hacer a un DJ Internacional. Que por suerte lo tengo bastante cerca para poder hacerle la entrevista. La verdad que uno de mis hobbye’s mas antiguos fue ser DJ aunque la cosa se quedo en ser… y nada mas, jeje, si que pinché pero ya os lo contare en otro momento. Jejeje,

El DJ es Frank Morin. ( como se os queda el cuerpo? ) a mi la verdad que se me quedo igual, ya que yo para esas cosas ya no estoy al día,,, pero le podré preguntar lo que hubiera preguntado cuando yo hacia mis pinitos. Y también, intentare avisaros antes para poder haceros participes en las preguntas.

Así que: ya me podéis ir enviando a titulin ( @ ) gmail punto com . las preguntas que os gustaría hacerle. Eso si, que sean interesantes, por que si no las borrare directamente.

A ver si dedica algún temita al blog…  jeje

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

5 Comentarios en “Frank Morin, Novedades 2008!”

  1. mamy dice:

    quien es ese hombre es la primera vez que lo veo

  2. Pitufina dice:

    Rescato este viejo post para preguntar ¿En que ha quedado el tema? ¿Finalmente hiciste la entrevista?

  3. lizardpc dice:

    Nops! estamos en ello! Tubo problemas con su representante y no se pudo hacer, pero ya estamos redactándola.

  4. Pitufina dice:

    Genial, pues nada, tengo ganas de ver tu primera vez, jejejeje ¡Que mal suena verdad! El reportero mas dicharachero de pepitulandia

  5. hadei dice:

    k sepais k frank es mi primoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *