Foro Pinscher, Que cosas mariposa.

Yo que me pensaba que estas cosas no tenían tanto efecto, o serán coincidencias de la vida o como le queráis decir.

Desde el día que se anuncio que el club mini pinscher volvía, gradualmente las visitas a la web se han ido multiplicando exponencialmente, y la verdad que me pone de un contento… luego la llegada de mails de gente que se quiere inscribir ha sido muy alto. ( más contento aun ).

Pero hay una cosa que no se como afrontarla o que hacer. Y es el foro del Club mini pinscher.  La verdad que esta parado pero este foro se activo ya en 2005 y no se si arrancarlo de “0” y que se empiece a crear una nueva base o arrancarlo con lo que hay. La verdad que os sorprendería mucho como cambia de opiniones la gente de unos tiempos a otros. Pero bueno, tonterías.

Aunque la otra que pienso es que para que abrir el foro? Si al fin y al cabo solo escriben 3 y todo el resto es para mirar. Bueno y los Trols, jejeje estos son los más divertidos.  No se lo tendré que meditar. Siempre hay soluciones para todo. Aunque me ronda una cosa por la cabeza que la verdad que puede estar mejor que un típico foro. Al Loro!!

Ayyy que cosas tiene la vida. Aunque desde que dije que volvía hay un oído que me pita un poco. Jajajaja.

Feliz vuelta al cole!!!

- Advertisement -

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. Pues la verdad era un foro de lo más!!! me acuerdo que era lo primero que visitaba a veces con más o menos tiempo pero lo hacia.

    Habrelo!!!!! jejejejej, de Trols y toll’as se unirían fijo! jajjajaj
    Tiene que haber de todo en este mundo

    Saludos : ))

  2. Estoy con Eli, no me quiero poner muy “semental” pero gracias al foro nos conocimos, conocí la raza y me enamoré locamente de ella y me ayudo en los inicios a tratar a Dash, yo lo abriría desde donde lo cerraste había temas muy interesantes…

    Por cierto BUENA SUERTE EN ESTA NUEVA ETAPA!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias