Finde en la Monográfica del Pinscher

By Pepitu
en
21st Sep, 2008
2 Comentarios
978 visitas

Pies si! Hace dos findes fue uno de los días más esperados para los que nos chifla el rollo de las expos y más aun la raza del pinscher. 😛

Pues nada es el día del año que se reúnen todos estos colgados, con un juez, para que nos digan que perro está más en el estándar o no. Y cual es el mas “ bonito” bajo los criterios de el.

Este año a diferencia del año pasado, yo solo me dedique a tirar fotos y sacar el perro. Nada más, anda que no mola, he disfrutado el finde como nadie.

La verdad que por no ser un concurso que puntúa para el campeonato de España no tiene mucho que envidiar a la asistencia de un punto obligatorio y la calidad pues más de lo mismo.

Lo que realmente importante de estos eventos a parte de culminar uno de los fines más importantes para el club, es toda la información que se vierte en 2-3 horas, como van avanzando unos, de donde se traen un perro otros, cosas curiosas de rings, etc… Ya lo se… es un muy monotemático, pero vale la pena si te gusta.

Otra de las cosas que me gusto mucho, fue la asistencia, de para mi. Un criador de los que si ahora me comprara un pinscher miniatura para competir internacionalmente seria de el. Sin duda alguna.

Bueno ahora me toca currar a mi 🙁 ya que tengo que actualizar a piñon toda la web del club pinscher! 🙂 así que dentro de nada. Fotos y los resultados. Por cierto!! Blade Gano y Pepitu no, pero se porto como un campeón, dejando paso a nuevas generaciones desde que hizo el punto de Portugal! Jajaj ( viva Mi ombligo! Jaja )

Bueno y un abrazo a todos, sobre todo a la organización, asistentes, y al publico! 😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Finde en la Monográfica del Pinscher”

  1. pillpill dice:

    Felicidades Pepitu! Y al Blade!!! Eso, tu deja que pepitu ceda sus puestos a otra generación. jajaja

  2. Pepitu dice:

    Lo tendre en cuenta! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *