Finde de Luxemburgo y dos campeones más!

By Pepitu
en
6th Abr, 2008
5 Comentarios
702 visitas

pinscher

Este finde pasado había expo y como tenia mono de kilómetros y de títulos. 😛
Pues nada, que pensé, ( cosa rara ) si voy a Girona, pues otra como todas, pero y si subo a Luxemburgo? Jajajaja, pues llene el deposito del coche y para arriba 1250 Kilómetros del tirón!
La verdad que lo que mas motivaba de ir a Luxemburgo era por la afluencia de German pinscher que podría haber, creo que había unos 12 o algo así. Y con los mejores pedegrees de Europa. Conocimos a criadores de la raza! Que la verdad, ninguno hablaba ingles pero ya dicen que en amor ( por los perros ) todo se entiende, jeje y las risas que nos pegamos.

  • Sábado: salen los Affenpinscher a las 10 en punto ( puntuales ante todo ) foto por aquí, otra por allá, hasta que a las 10:30 mas o menos empiezan con los Pinscher miniatura. La verdad que no salía Pepitu en ring, pero si Pincho. Que para mi desde el día que lo vi, es uno de los mejores pinscher miniatura que hay en España y ahora también en Luxemburgo 😛 Pues que se llevo la raza! Hace una ilusión ver ganar a uno de casa…
  • Pinscher alemán: Le tocaba el turno a Blade, en clase campeones! Por todo lo alto. Jeje, Contra uno de los mejores afijos de Europa. Y Gano!! Ole ole!! Jeje, lo mejor de todo que salio con el titulo Campeón de Luxemburgo.

Lo mejor de todo es poder comparar un poco tus perros con otros, por que la valoración de juez como todos los jueces puede variar entre unos y otros. Bueno y las anécdotas que quedan del viaje? lo mejor! Jejeje, ya os contare alguna…

Bueno, ya no se podra decir que Blade gana por que sale solo :O ups! Jeje,

Total de Kilómetros 2008: 2548 + 3400 de antes es =

  • 5948km

PD: anda que si me dieran un euro por kilometro me pasaria los finde de expo en expo! 😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

5 Comentarios en “Finde de Luxemburgo y dos campeones más!”

  1. deborahdeduc dice:

    Guauuu campeon! Me alegro mucho por Blade! y por Pincho…ais que este perro me tiene el corazon “namorao” jajaja

    Recuerdos

  2. mamy dice:

    felicitats pel blade, però a la foto realment estan els dos per guanyar ¡¡¡¡¡¡¡

  3. benito dice:

    Estoy construyendo una web de perros bulldog ingles de un nuevo criadero, tienen un par de campeones de concursos de estos. Ya os daré la direccion

  4. mamy dice:

    Felicidades por haber ganado en luxemburgo

  5. Pitufina dice:

    Enhorabuena por esos campeones. Da gusto ir dejando el pabellon de los españoles alto alla donde van.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *