Abr292008
Final del primer concurso!
Ganadores del 1er concurso:
-
Pitufina: Pendrive 4gb.
-
Benito: Pendrive 1gb
Gracias al resto por participar.
- mamy (160)
- amparin (59)
- eLizabetA (47)
- pillpill (34)
- TRoNKiTA (27)
- Ana (23)
- winter (20)
- losimo (10)
- lola (10)
- tu hermano (8)
- Jumpy (6)
- Carolina (5)
- PERE (5)
- Dogguie (4)
- AlejandriA (3)
- adela (3)
- deborahdeduc (2)
- Ram (2)
- ruFus (2)
- NoiK (2)
- Carlos (2)
- Raul (1)
- yoselin (1)
- daniela (1)
- Fco José Martínez Navarro (1)
- sunsi (1)
- anita (1)
- il maistro (1)
Estar atentos que el próximo esta más cerca de lo que os imagináis!























hay almenos dos veces en que has repetido la queja en uno dos veces y en el otro tres, sin contar las frases cortaaaas.
Hay que ser legal, que esto es un pasatiempo y te han dado una lección.
OLE OLE OLE PITUFINA te lo has currado, espero que ahora esto sea más relado
felicidades a pitufina, benito, mamy y todos los de la lista!
por cierto el nunca más un concurso de estos! tengo el e-mail sacando humo.
soy la ganadora en el curro, me he ganado un cafe, aunque sea de la maquina que vale 50 cts.
jejejeje
vya pique. preparate para el siguiente concurso lizard, pero habría que poner el contador a 0. A estos no los pillamos ni de coña.
seremos una persona pegada a un ordenador
Me lo he pasado como los indios y me he dado cuenta de cuantas veces nuestro pepitu.com se ha adelantado a los acontecimientos y ha hacertado con sus predicciones o comentarios que luego se han cumplido. Muy buenos recuerdos he tenido releyendo viejos post
Ya os contare, pero ahora me tomo un día de vacaciones!
Pero ya os digo que de comentarios! Muy buena experiencia pero aquí se queda!
pero hay que poner unas normas como frases un pelín más largas y que no cuenten las quejas repetidas.
en el siguinete concurso, voy a ir a saco, jejejejeje
Además te puedes leer todos mis post y todos los tuyos y si los tuyos tiene más palabras que los mios te regalo en pendrive.
Felicidades a pitufina, lástima de la conexión que me ha estado fallando… aunque realmente me has ganado. Felicidades.
Repito no he hecho trampas, el wordpress me decía que iba muy deprisa postenado. Además si te fijas he intentado enviar un comentario a un post diferente cada vez.
Más transparente no he podido ser. Y si hubiesen entrado todos los comentarios a tiempo, pitufina habría sudado la gota gorda ;).
Saludos a todos y podeis rstarme los que se hayan colado de más (no creo que sean más de 5) y repito el wordpress me enviaba un mensaje de error.
Los ordenadores no son perfectos y las conexiones en este pais son lo que son.
no sufras que yo ya tengo el pen, me lo han dado en el curro.
ahora nos relajamos y disfrutamos en quejarnos.
tronkita ya te vale, prefiero el cafe de la maquina sin azucar, jejejejeje
Me voy a la cama.. Besos para todos… mañana mas y mejor
Y para mi ha sido un juego de estrategias.
Solo me quejo que se me acusa de hacer trampas y yo he sido muy legal si ha habido algún fallo digo que ha sido por la conexión o el servidor de correo (por los problemas que tenía), que 10 - 15 minutos despues continuaban llegando comentarios mios.
Eso no quita el gran mérito de Pitufina que despues de saber que no tiene ADSL doble enhorabuena Pitufina, porque yo si tengo ADSL.
Si esto hubiese sido un ajedrez me habrías hecho un jaque mate en toda regla, quería sorprenderte en el último momento, pero nos has tenido muy bien controlados. Felicidades!!
@benito la próxima vez ten en cuenta que el error que te daba es por el anti spam y claro no te deja postear cada X segundos. Por otro lado. Desde donde enviaste los comentarios no se que ha pasado pero me he podido colar,
lo programaste tu?
@pitufina de donde eres? Es por si me coincide con alguna expo y me ahorro el envio
@mamy otra vez sera! No?
@amparin, espero que sigas quejándote este o no el concurso,
@tronkita lo mismo digo
@winter! On estas??? Que no escrius?
@etc….
Vaya ritmo!!!
Saludos, y descansar esos dedos!!!
Lizard ya te envio un email hoy con la idea del concurso de la Xbox, se me ha ocurrido aldo que tal vez te mole.
Besitos
P.D. Vivo en Madrid
me sigo ganado el cafe
mamy, un besote para ti tmb que te lo has currado mucho!