Fin de semana en Gibraltar, los tres días.

La Expo en si, una caca de vaca, ya sea por el poco espacio que hay, la organización, la verdad un poco atípica ya que no tenían veterinario allí mismo. Y si le pasaba algo a algún perro, o la liabas un poco o no te acompañaban a la clínica veterinaria que da soporte a la expo! 🙁 espero que para el año que viene lo mejoren un poco. Y sobre todo si vais a una expo dormir bien el día anterior que si no se hace todo muy pesado. Pero aquí el viaje! jejeje,

Día 1

La ida, 1.078 km! Del tirón, horas y horas de coche, hasta que a las 11 de la noche llegamos al “hotel” y en comillas por que nada mas llegar resulta que el hotel que no sale en GPS resulta que era un Night Club. Jajaja, no os podéis imaginar el hartón de reír, entre el cansancio y las ganas de pillar una cama y te encuentras con esto. 😀

Pues nada que media vuelta en el Parking del hotel, con las pilingis por allí mirando. Y directos a la expo, jeje, pero de habitación para esa noche ni una.
Entonces suerte que cogimos un buen colchón por si las moscas a la mitad del camino, nos entraba sueño. Pues allí dormimos con los perros y con vistas al Peñon de Gibraltar. Eso si que no tiene precio.

Pues nada a dormirla que había que madrugar.

Día 2

La expo. A las 7 de la mañana había ya un chow en la puerta de la expo de gente que ya quería entrar a coger sitio. Paso el día hasta que a las 3 las finales, en donde los jueces no se que les pasa siempre que después del doberman siempre tienen lagunas para coger a perros para grupos. 😛  hablando de doberman, si podéis no lo probéis si algún día os encontráis con miguel,  el hacerle una mirada fija, la verdad que acojona. Pero el tío es un trozo de pan! Jejeje, saludos al Clan del Olimpo.
Pues como ya teníamos el titulo de Blade, y a Neo no lo pudimos clasificar para Cruft. 🙁 pues para casa.

Pero había que celebrarlo o descansar en una cama decente, jeje, y una cena en condiciones, la verdad que dicen que en Córdoba se come de cojones y tienen toda la razón.

Día 3

Pues a terminar con los 1.078km de la vuelta hasta casa y a dormirla otra vez. Jeje

- Advertisement -

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias