Fin de las vacaciones por este año!

Que tristeza la verdad, con lo bien que me lo he pasado y ahora me toca retomar toda la rutina de curro, despertarme a la misma hora cada día. Etc.. etc… pero bueno siempre hay cosas buenas, como mi camita, el blog, todos los que entráis por aquí ( que pelota soy ) jejeje,

Bueno en estos días he atravesado 4 países he hecho más kilómetros que un chino, y como el que no quiere la cosa he ido al campeonato europeo de belleza de perros! Jeje, en Hungría. ( Budapest! )

Y que ha pasado?

Blade: Campeón Macho de la monográfica del Pinscher Europea.

Luego el día siguiente en la expo el juez que nos pusieron no se si paso como en la mundial que antes de empezar ya me dijeron quien ganaría o que no le gusto la línea americana, pero los dos que ganaron en la monográfica los tumbo sin más. Que cosas más raras pasan… jeje

A parte de los resultados que con el de la monográfica ya valen la pena los miles de kilómetros que he hecho este año lo mejor de todo os lo iré contando por aquí. Pero lo mejor mejor, es que nos han invitado a media Europa, Rusia, Usa. Etc… Aunque ahora un poco tarde la verdad sin un duro para viajar. Jejeje.

Bueno ya podéis ir entrando cada día por aquí que pepitu vuelve a la carga!!

PD: La autocaravana es la que tenia alquilada. A que mola??

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

5 COMENTARIOS

  1. Gracias!! 😛 no te puedes imaginar lo zumbados que pueden estar, imagínate que no pisamos Budapest! Jajajaj,

    Pero la verdad que aparte de perros, esto de viajar en autocaravana es una pasada. Ahora entiendo que es una forma de vida la autocaravana. Lastima lo caras que son.

  2. Bueno , pues bienvenido a la realidad de lo cotidiano!…en el fondo me alegro de que todos vayáis acabando las vacaciones, porque la envidia me estaba matando.Es que una se acostumbra a lo bueno y después de varios años haciendo mis vacaciones favoritas: hotel y todo hecho, este año no nos lo pudimos permitir…jajaja! (al mal tiempo buena cara ¿no?)

  3. @lolimar, bueno pero ya te digo que este año me he gastado lo de este y el que viene, así que el para el año que viene me tocara dormir en casa de amigos, por que me tocara pagarle toda la fiesta al Sr Visa!! Jajaja, que asco de capitalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias