Exposición Canina Gibraltar 2008 el finde…

Actualizado 24/09/08

Pues este finde, después del de la monográfica del club, cogimos la pinscher móvil y para el Sur, Era una expo relámpago ya que si todo iba bien en un día, Blade Campeón de Gibraltar y Campeón Internacional! Ole ole!! Y así fue. Salio, vio y venció! Con los dos títulos para casa.

Y ya que estábamos allí pues me estrenaba con una raza nueva en ring! El border collie, que fue todo muy bien hasta que el perro vio al juez y todo se torció. Paso un avión, tembló todo y nada que el juez no de dio muy buena puntuación. Otra vez será.

Del pinscher miniatura. La verdad que la calidad muy pésima menos uno… y a cual mas grande o alto como le queráis decir, no me gusto nada lo que había y mira que estaban apuntadas dos criadoras del norte ( suecia y Rusia ) pero no aparecieron. Les enviare un mail a ver que paso… Ya que al de suecia ya los vi en la mundial, pero a la rusa no y tenia ganas de ver lo que se cocía por allí.

Actualizado 24/09/08

(Después de recibir una llamada de un chico la cual tan solo lo ha hecho por curiosidad y para preguntar sobre mi opinión del pinscher miniatura la cual después de hablar con el me he dado cuenta que quizás escribí con el cansancio del viaje, no con la cabeza y no me explique bien.
Por el tema del tamaño, no puedo decir que todos median 25, por que os estaría engañando pero si que a mi punto de vista todos estaban al limite de tamaño, supongo que ninguno se pasaba del mismo ya que no se elimino ninguno. Pero desde mi punto de vista en España la mayoría están al limite de tamaño. Esta conclusión esta tomada no por que si, si no por que en el norte de Europa allí luchan todos los criadores para alcanzar un tamaño optimo. Y lo tienen. Tan solo hay que salir un poco de España. Os lo recomiendo… os darías mas de un susto.
Por lo de pésimo: aquí solo la gente lee lo que le interesa, si miraran mas a menudo opiniones de expos y perros en España, ya lo he dicho más de una vez que para competir a nivel internacional con un perro solo acudiría a un criador de españa los otros no y no por que no sean feos o malformados. Si no por que sencillamente no me gustan y como yo no soy juez ni nada por el estilo. Yo pregunto. Por que no me puede gustar un perro o si otros?
)

Por el tema de que a alguien le siente mal lo que digo, lo siento pero yo no obligo a nadie a leer mi blog.
Por el resto estoy preparando un post de todo el fin de semana, que aparte de la expo fue brutalmente bueno y divertido. Pero en un post aparte para no juntar cosas.

Saludos!

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

4 COMENTARIOS

  1. Quiero ser las primera en felicitaros por escrito, jejejejeje. En persona ya lo he hecho. Ole y Ole por Blade, dos nuevos titulos a su gran palmares…
    ¿Cual será el siguiente……..?

  2. Hay personas que en cierta página te están poniendo a caldo por tu opinión personal sobre la calidad de los pinscher miniatura en esta exposición, lo cual, desde mi punto de vista es genial para tí porque demuestra cuanto siguen tu blog y tus opiniones….

    Personalmente, ya opine en Talavera sobre el nivel de los perros que participaban y aquí después de ver las fotos más de lo mismo

    En mi opinión sigue así que estás triunfando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias