El fin de Pepitu.com ? NOOO!

fin the end

😛  no os asustéis que todo tiene una explicación…

Cuando empecé este blog, mi idea era dar a conocer mis inquietudes al mundo, reírme de la vida y quejarme de muchas cosas. Y la verdad que desde abril de 2006, por cierto ya casi 2 añitos! Jejeje, anda que no ha llovido desde que empecé ( ya podría haber sido el doble ) con la sequía que tenemos…

Pues lo que empezó con esto, se esta transformando en algo grande, quizás para muchos sea un simple blog, pero para mi es como una ventana bien grande abierta al mundo. La cual cada día se abre mas y mas. Os confesare que en ningún momento mi intención era llegar a tener tanta gente….
Otra cosa muy importante de Pepitu.com es que es un gran recordatorio para mi, me hace una ilusión cuando pienso, anda pero si eso lo tengo en el blog. Para mi es una gran herramienta.

Bueno al lió que me enrolló como una persiana.

Como en la vida todo tiene un fin y a veces no se sabe cuando es, este blog le pasa lo mismo
No se sabe cuando terminara. Aunque solo pueden pasar 4 cosas:

  • Dinero: aunque la verdad esto no me preocupa mucho ya que el solo se mantiene con la publi.
  • Hijo: Pues con la de curro que tengo y tenga un hijo, lo mas seguro que el ritmo de post bajaría bastante. Pero la ventaja de tener unos colaboradores bien activos me hace pensar que esto no parara.
  • Ilusión: La verdad es que cuando montas algo con ilusión y depende de mas gente, la puedes perder o desenfadarte con el blog. Pero como con Pepitu, yo me lo guiso yo me lo como, no hay mucho problema por esto.
  • Traspaso: si algún día me canso o no puedo con el blog, la mejor y mas difícil opción es la de traspasarlo. Y difícil por que una cosa que tu has creado darla así como así, cuesta mucho.

Y un sinfín de cosas que no hace falta comentar por aquí, pero si lo pensáis fríamente las mismas por las que no irías a trabajar.

Y para no desanimaros con esto Pepitu.com. Que sepáis que en mi cabeza tengo ahora mismo 6 proyectos!! Si Si! Jeje, pero los diversifico por prioridades y facilidad. De los que 2 de ellos en la primera semana que tenga de vacaciones los empezare a tope!! Y hay uno que promete!! Jeje,

Saludos y gracias a todos por estar aquí!

Este post esta dedicado a todo Blogger que hace años que sigo y por una razón u otra lo a dejado. Pepitu os recuerda!! 

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

3 COMENTARIOS

  1. ánimo y continúa con el blog, es un blog con muchas curiosidades, humor y cositas interesantes. Además no se hace nada pesado leer los post, son cortitos claros y conscisos. Sigue así, has ganado un fiel más 😉

  2. Yo espero sinceramente que el blog continue… Ya es una rutina diaria esa de levantarte, preparte el cafelito y mirar pepitu.com como el que lee el periodico a diario…. Pero con la diferencia de que siempre me encuentro algo que me divierte, intriga o interesa…
    Arriba pepitu.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias