El 27 apagamos la luz!! y porque no más…

By Pepitu
en
26th Feb, 2008
3 Comentarios
725 visitas

Leo en LoSimo, que para el día 27 hay una apagada de luces.

lampara luz apagada

Pues eso: el 27 de febrero de las 19:55 a las 20:00 todos a cerrar las luces. Pero… por que no le metemos un buen par de huevos y hacemos la semana sin luz!! Solo una cosa encendida en cada casa ni mas ni menos. Y los coches bien aparcados.

Yo creo que asi respiraría bien el planeta, pero claro… los que han de ganar muchos dineros no los ganaran.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “El 27 apagamos la luz!! y porque no más…”

  1. Carolina dice:

    Me acabo de acordar con el Huracán Delta, que nos quedamos como 2-3 semanas sin luz aqui por Tenerife. Bueno, en realidad sólo fue una zona concreta (en la que vivo yo) y la verdad es que vivir sin luz… no creo que la sociedad de los paises desarrollados sea capaz.

    De todas formas, estaría curioso hacerlo 🙂

  2. lizardpc dice:

    Ufff, que putadita, tantos días sin luz. A parte de que seria complicado para cosas tan cotidianas como la nevera. Seria una semana de gran reflexión sobre muchas cosas de la vida. La tele nos atonta demasiado o nos manipula, como lo queráis ver.

  3. Pitufina dice:

    A mi me parece que estas iniciativas aunque bienintencionadas no tienen nunca la repercusion esperada y a la hora de la verdad son solo humo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *