Efecto óptico o los pisos si que bajan.

No hace mucho dos personas me dijeron que esto de que los pisos bajan de precio era un efecto boca a boca y que en la realidad no era así.
Pues ahora ya os puedo decir que  lo que dicen es verdad.
Con esta rebaja de 25.000€ en un mes, a final de año por 100.000 euros casa nueva.

ahora vale menos un piso

Hace un mes valía solo 399.000€

los pisos de hunden mas del 50%

Ampliar la foto: aquí

Para poder contrastar bien cuando fue tomada la foto. En la foto de arriba hay un rte, el cual acaban de abrir y en la que el precio es más caro no hay nada aun.

Conclusión: Los pisos si que bajan!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

33 COMENTARIOS

  1. jo : (( Yo no lo veo tan requetebien!!! porque no creo que bajen cada mes!!! y también el problema es que están muy pero que muy altos los precios de esta vivienda en particular y de muchas otras, y aunque bajen todavia me parece excesivo el precio.

    esto es un gran problema!! : ((

  2. el preus no son abusius són un insult. a mi me da rabia que se crean que soy tonta y me creo todo lo que dicen. la bajada de precios es puro escaparate, lo que hay que hacer es regular los sueldos y equilibrar los ingresos con los gastos

  3. Lo que no puede ser que se aprovechen de derechos básicos, por que cuando lo hacen pues pasa esto y lo que nos espera… pero por ahora tendremos que hacer es mirar estas cosas nada más.

    Lo que no entiendo muy bien, gente de mi curro enganchada con hipotecas puente con un piso de 500 mil euros! Alucinante pero cierto.

  4. el problema es que mucha gente cree que para ser “normal” hay que hipotecarse, tener coche y a poder ser mujer de la limpieza dos veces a la semana. bueno cada uno sabrá lo que es ser normal.

  5. ara la qüestió no és el preu de la vivenda,que encara baixarà més, sino que el banc et concedeix la hipoteca. jijijiijijiji, i que el sou de cadascú, evidentment es dobli. MÍNIM!!!!!

  6. @ Pillpill te recomiendo que no mires ni escudes medios. Dicen mentidas.

    @Eli La solución que yo veo es que inviertan mucho dinero en industria y base de economía. no en pisos, que los tochos valen céntimos!!

    @tronkita que marca? Yo estoy mirando también pero no encuentro…

  7. Pues me estoy mirando un Fiat Bravo, pero vamos, que ayer me llamó el de Peugeot y bajó el precio del 308 1000 euros… Lo que por relación de prestaciones y precio, mejor el Bravo.

  8. Por cierto, tochos con valor a céntimos. Eso sería mucho pedir. Ahora lo arreglan con hormigón puro y duro que se pinta, y se queda “regular”… En fin.

  9. Ey!! pues matar dos pajaros de un tiro!!! Si encontrais un “chollo” que ahora hay muchos es comprar piso con coche incluído!!! jejeje lo que están llegando a hacer para vender viviendas!!!

    Tronkita los Kia s están mu bien!! al igual que los Skodas, yo tengo Peugeot y si lo sé no me lo compro, pero bueno eso es como todo la inexperiéncia, las ganas de coche siendo tan joven, en fín. En mi opinión, la seguridad y la estabilidad es lo primero en un coche, luego está lo económico y la estética!!

    Saludos : ))

  10. de los que citas elizabeta yo me quedo con los skoda, por referencias de conocidos que lo tienen estan muy bien, pero yo para eso soy un pelín pijita y tengo y focus, yo es que prefiero coche con motor. Estoy de alquiler pero con coche propio. Es lo que hay, siempre podré dormir en el coche, calefacción, aire acondicionado, todo alto standing

  11. Focus me gusta también, pena que no me lo mirara cuando me compre el peugeot. Los Skodas están muy bien calidad/precio:

    Mi marido tiene un Skoda superB y le ha salido muy bien!! coche grande, estable y seguro y tiene una línia bastante muy parecida al audi a8 y al Wolksvagen Passat.

    Pero yo me decanto por el Mini, es mi debilidad, buen motor, potente, estable, y pequeño para moverme por la ciudad!! cuando tenga money será mi próximo coche. jeje

  12. Jo pues pensaba que solo era cosa mia, es que a mí no me ha convencido el peugeot. yo tengo el 206 y estabilidad 0 patatero, ruedas de peseta y lo encuentro poco seguro, no responde!!!

    Es cuestión de mirar más marcas, compara calidad precio y decide

  13. Ah no tengas prisa en comprar.

    Y los Alpha Romeo, están chulos, pero no se como van no he tenido ni conozco a nadie de momento que haya tenido uno para poder decirte que tal… pero están mu guapos.

  14. lizard haz un tema de coches, como ves de los pisos hemos pasado a hablar de coches
    el mini está genial, pero pequeñin.
    los alpha romeo están muy chulos, pero que no tenga que entrar en el taller, las piezas son carísimas.
    a mi el focus me ha salido genial, creo que he acertado. pero tengo el de hace 3 años, el modelo nuevo para mi gusto es demasiado deportivo

  15. hoy he ido a gran via 2 a comprar thè y me he dado una vuelta, los precios no han bajado, van subiendo pero he notado que te hacen regalitos, si compras dos tejanos te regalan una camiseta, si compras los zapatos y el bolso te hacen un 15% de descuento, a mi me han regalado con el the una paquete de galletas buenisimas, no me habian regalado nunca nada.

  16. Lo ciertom es que sí, yo tengo contactos con una immobiliaria y la cosa está muy malita. Los pisos bajan, pero continuan siendo prohibitibos. Para aquellos que se vean ahogados con la hipoteca pueden arriesgarse en la hipoteca multidivisas.

  17. Yo la verdad es que estoy desesperadita porque tengo mi casita en venta y cierto es que los precios bajan… Como no tengo prisa me tocara esperar a que por lo menos no pierda en la venta.

  18. Lo bueno…, según se mire es que la primera vista que tenemos de los edificios de nuestras ciudades es el cartel de piso en VENTA!! es la nueva estética de los pisos!!! jeejejej la verdad es que me rio por no llorar pero es así.
    Alcemos la vista a los pisos que nos rodean y vereis que no me equivoco.

  19. Algú em podria dir on està feta aquesta foto ? resulta que soc dissenyador, y actualment desde fa 5 mesos estic treballant per varies constructores, per sort o per desgràcia, i fa uns 4 mesos vaig inicar una campanya publicitària que gràficament és practicament idèntifa a la del valcó i el núvol, i em temo que hi ha algún dissenyador poc creatiu que s’ha copiat de la meva idea, afortunadament sense masses arguments de perquè un nuvol, etc..

    Algú em pot ajudar ?
    gràcies.

  20. Pues yo Andreu, La foto la hize yo! 😛

    Aunque realmente no se la dirección, pero te paso un mail esta noche con el nombre de la calle y la posición de google maps y el nombre la constructora. 😛

    La Foto esta hecha en cornellá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias