Ecología y Política

primo de rajoy

Menuda cosa se ha puesto de moda entre los políticos. Ahora son todos ecológicos, menos el primo científico que mejor no nombrar.

Y como siempre, son los mas verdes mentirosos de todos.

trafico

Limitar velocidades: En el caso de Barcelona, para evitar que haya mas contaminación.

Resultado: mas multas para el ayuntamiento.
En el caso de Milán, ponen un peaje para entrar a la ciudad, para reducir no se que de unas partículas que están en aire.

  • Mi solución: Que pongan un peaje para solo dejar entrar los coches eléctricos, hidrogeno, o que realmente no contaminen. Que pedazo de cambio daría cualquier ciudad, ya sea de contaminación, ruido, etc. Y las empresas que hacen coche, en 4 días inundan el mercado de coches de estos.

agua prutefacta
Agua: Que falta agua? Si sigue este invierno sin llover habrá restricciones de agua el mes de abril.

Resultado: a vaciar los pozos, subir el precio del agua, etc… a ganar mas dinero.

  • Mi solución: La obligación de arreglar todo conducto de agua que pierda una sola gota. Prohibir radicalmente todo campo de golf. Hipódromo, o parecido. Y favorecer la creación de parques bien biodibersificados. Y crear cultura del buen gasto de agua humano.

Meterles un buen puro a los que vacían pozos de agua, con capas freáticas cerca del mar. ( de esto os estoy preparando un reportaje )

electricidad

Luz: Hemos de hacer cultura de menos gasto de luz, apagar todas las luces de la ciudad 5 minutos en un año.

Resultado: Tenemos que acabar comprando la luz a Francia. Que triste… Luego si nos pasamos explotan las centralitas de distribución.

  • Mi solución: la obligatoriedad de instalar placas solares o acumuladores de calor, a todo edificio. En proporción del gasto que pueda tener el mismo. Ya sea de nueva construcción o viejo. Ay!! Pero que estoy diciendo. De donde sacaría dinero el estado si se hiciera esto? Y la ENHER?

Como podéis ver, lo único que es la ecología junto la política, es que esta de moda. Nada mas!


- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

6 COMENTARIOS

  1. Muy buenas tus propuestas de soluciones, pero para que van a esforzarse con lo f?cil que es subir precios y que paguen los ciudadanos, y si encima se pueden llevar algo de comisi?n….

  2. Muy buenas tus propuestas de soluciones, pero para que van a esforzarse con lo f?cil que es subir precios y que paguen los ciudadanos, y si encima se pueden llevar algo de comisi?n….

  3. vaya pique. jejejeje
    estoy contigo pitufina. a demás de hacer frases cortas unas veces, repite el post.
    te has ganado el premio ha conciencia. no das tiempo ni ha leer lo que poneis y contestar. el finde intentare ller unos cuantos y contestar. mi ritmo es mas lento

  4. Gracias Amparin, otra cosa no pero yo puedo presumir de que quitando estos ultimos minutos cruciales que si que he puesto frases cortas me he currado mis comentarios a conciencia y no he repetido ni uno solo cosa que no pueden decir otros jejejejeje

  5. ademas de verdad lo de shangai es de juzgado. tres veces el mismo post. Asi cualquiera. lo tendrian que eliminar de golpe
    lizard este tio es un tramposo y no juega limpio. Asi no mola concursar, hay que jugar limpio
    tranki Oitufina eres la justa vencedora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias