Diccionario RRHH

By
en
16th Oct, 2008
0 Comentarios
755 visitas

Leo en soporte tonto, que ha escrito un diccionario de RRHH, jeje, la verdad que me siento tan identificado con el… jeje, todos los del mundillo de la informática que entrais por aquí. Os suena algo de esto? Y lo mentirosos que llegan a ser estos de RRHH, con mucho amor, eh!!

Seguro que mas de uno tendréis alguna cosa para añadir…

¿Qué pide/dice RRHH?

¿Qué significará en nuestro trabajo?

Orientación al Cliente

No importa que el cliente te pida que instales Windows Vista en un Pentium II, todo lo que te pida deberás hacerlo por imposible que parezca.

Persona Proactiva

Tu jefe en realidad no tiene ni pajolera idea de cómo se hace tu trabajo, y siempre pensará que lo haces mal. Debes mejorar, aunque el nunca sabrá si estás mejorando. Es lógico, no sabe lo que haces.

Deseable vehiculo propio

¿Nos dejas tu coche? Bueno, en realidad queremos tener coche de empresa barato. Tan barato que lo vas a pagar tu. No te quejes, te pagamos el kilómetraje, aunque no te llegará ni para la gasolina.

Se ofrecen beneficios sociales

Vamos, que si tienes suerte, tendrás un seguro médico, y hasta “cheques restaurante”. No te darán ni para pagar un menú, pero… ¿a que mola llegar al restaurante con los cheques?

Empresa en expansión

Por algún extraño motivo que no conocemos (mejor dicho, no queremos conocer), ha habido un elevado número de personas que se han ido de nuestra empresa a la vez, y debemos sustituirlas. ¿Te apetece?

Ofrecemos formación continua

Te daremos un montón de cursos de gestión del tiempo, como expresarse al teléfono, satisfacción del cliente, y demás cosas tan sumamente inútiles interesantes.

Buscamos una persona dinámica / Turnos rotativos / 24×7

Bueno, en realidad lo que queremos es que lo dinámico sea su horario. Traducido a la realidad, sabrás cuando entras, pero no cuando sales, y no, eso NO son horas extras. ¿Te gusta la informática, verdad? Entonces no habrá problema. Seguro que no tienes vida más allá del ordenador.

Buscamos un Técnico de Mantenimiento Informático

Como te lo explicaría… Aquí teníamos un chaval que nos puso todos estos cachivaches eléctricos con los que trabajamos, pero no sabemos exactamente para que sirven, y menos como funcionan, así que tendrás que arreglarlo todo. ¿Dices que este trasto es para triturar papel? Pues eso, si eres informático sabrás arreglarlo, ¿no? En resumen, si se enchufa, lo deberás arreglar tu.

Capacidad de organización

Tenemos todo manga por hombro, y queremos que siga así, por lo que tu deberás tener la capacidad de organizarte en este desorden.

Conocimiento en lenguajes de programación

Si, no me mires así. ¿No sabes lo que es programar? ¿En que Lenguaje? Pues aquí hablamos castellano antiguo. Tú, ¿programas o no programas?

Amplio conocimiento de las nuevas tecnologías.

Si, si, aquí usamos los últimos sistemas que han salido al mercado. Windows 3.1, y procesadores 486 DX. El no va más oiga.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *