Destinia y la Costa Blanca


Llega el verano y con el la playa. Que mejor que darte un buen chapuzón en la costa blanca.
Las playas de costa blanca se en la zona alicantina del mapa y como no una de las mejores zonas para pasar una vacaciones inolvidables, con sus tapeos, sus terracitas, esas horas tumbados al sol, los chiringuitos.
Con unas ofertas de viajes  inmejorables, por no hablar de la de los hoteles de la costa blanca, en los que desde 40 euros la noche puedes dormir, o por un poquito más tienes tu hotel con una gran piscina y todos sus servicios de golf, masajes, spa, etc…
Si aun no tenéis planificada vuestra ruta de vacaciones veraniegas es un gran sitio a tener en cuenta, ya que te guste lo que te guste en la costa blanca lo encontrareis todo, todo, hasta pareja si no tenéis.
Se puede llegar de cualquier manera,
En avión, coche, bicicleta, tren, barco, etc…
Gastronomía: el pescadito que no falte, una buena cervecita, sus paellas en el rte de la playa, sus tapas y sus ricos helados que nos podemos zampar mientras paseamos por los paseos de los pueblos costeros.

Destinia. Que es la empresa que os buscara los sitios mas variados y baratos para dormir, tiene una de mas mejores ofertas en Internet para ello. Así que tan solo hay que darle unos cuantos clicks para irnos de vacaciones.

Saludos!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias