Cuanto hace que no fumo?

tabaco

Pues ya no me acuerdo la verdad, no se si son 5 o 6 semanas . Ahora que tengo la cabeza mas clara y que el humo no me tapa las ideas tengo unas reflexiones de lo mas interesantes.

  • Hipotéticamente que beneficios tendríamos en el planeta si dejáramos todos de fumar ahora?


Contaminación: Este es uno de los puntos mas fuertes, ya que parecerá una tontería pero imaginaros por un momento la de millones de cigarros que hay ahora encendidos. Y la de mecheros encendidos. Cuantos árboles se utilizaran al día para el papel de fumar o las cajetillas de tabaco? Supongo que muchos.

Otro factor es que si dejáramos de fumar es que no habría tantos camiones para repartir dicho tabaco. Se gastaría menos luz de las maquinas de tabaco. Lo que es igual un gran ahorro energético.

Que efecto tendría en medio-largo plazo de tiempo en la sanidad sobre este tema. Yo creo que seria brutal. Sin precedentes!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

3 COMENTARIOS

  1. Y tanto!, la sanidad pública ahorraría millones en tratamientos contra enfermedades derivadas de fumar como el cáncer. Yo no fumo, y cuando he probado algún cigarro no entiendo que es lo que puede atraer el llevarse alquitrán encendido a la boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias