Cuanto cuesta un perro?

Hace unos días, envié un pedazo de artículo que redacte hace un tiempo, pero no se el por que no lo publicaba nunca, y nada que lo mande a K guau! Y Tachan, artículo publicado. La verdad que es un poco por encima, pero creo que es bastante fiel a la realidad.

Cuanto vale un perro?

Realmente no es un articulo sobre el precio de compra de un perro si no de lo que cuesta mantener el perro ya que lo más normal es que sea más caro el mantenimiento que el precio de compra. Pero una cosa es decirlo y lo otro es resumirlo.

Un saludo!!

PD: Antes de comprar un perro pensar que no es un juguete ya que pasara a ser uno más de la familia si es para adorno compraros un peluche.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

12 COMENTARIOS

  1. Ya he leido el artículo, está muy bien, aunque te ha faltado los gastos de peluquería y baño, no todos los perros se pueden bañar en casa y muchos requieren hacerlo en un centro, además de tenerles que cortar el pelo, peinarles…etc…los perros de pelo corto no tienen problemas pero los de pelo largo requieren unos cuidados entre ellos el de cepillarlo cada dia.

  2. @deborah, pues tienes toda la razón, no había caído, ya que yo a los míos no los llevo nunca para eso y la verdad que es un gran gasto. Pero la idea es que la gente vea que tener un perro no son 600 ni 1000 euros de compra, si no 2000 de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias