Cosas que no te imaginas

By Pepitu
en
13th Nov, 2008
0 Comentarios
590 visitas

Hay cosas que a veces te sorprenden, yo que pensaba que mi Clubminipinscher tenía audiencia, pero no tanta repercusión.

Últimamente en casi toda web que toco, le doy la opción que la gente se pueda suscribir y recibir todas las noticias en el mail propio.

Pues hace unos días lo incluí en Club mini Pinscher,

Pues brutal como podéis ver en la grafica, no para de subir el número de subscriptores, bueno y que decir de los socios!! Bufff, Internet me confunde. Para la próxima actualización 14 más! Y seguro que mientras publico esto y lo leéis alguno nuevo más. Me faltan dedos!! jaja

Así que se solidifica aun mas mi idea de que una web bien hecha y con una buena base, Rompe moldes. Lo que no me quiero ni imaginar cómo será todo de aquí un año, pero seguro que grande! Muy grande! 😉 Y como esta vez le puedo dar rienda suelta a mis ideas, se empiezan a recoger sus frutos. Ya que clubminipinscher.com esta a punto de firmar un acuerdo con una empresa 😉 ( ya os digo que no hay beneficio para mi, ) Ya que todo lo que se consigue es exclusivamente para el Socio!

A si que a disfrutarlo familia Pinscher!!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *