Corrupción inmobiliaria en España!

By Pepitu
en
15th Ene, 2008
4 Comentarios
629 visitas

En marzo tenemos elecciones! Vais a votar a toda estas chusma? No veis que vuestro alrededor huele a chamusquina?

Que bonita es España!!!


El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

4 Comentarios en “Corrupción inmobiliaria en España!”

  1. Pitufina dice:

    Como todos me parecen igual de chusma yo voto en blanco. ¿Os imaginais el caos en el pais si el partido mas votado fuera el voto en blanco? Eso si que daria que pensar a mas de uno.

  2. benito dice:

    El video no funciona..snif..snif…snif?

  3. Pitufina dice:

    Es cierto… pues yo lo he vistoy no estaba mal

  4. FÓRUM BARCELONA 2004

    EL MONUMENTO, REMATE Y PARADIGMA DE LA

    MACROBURBUJA INMOBILIARIA ESPAÑOLA Y

    SU PIRÁMIDE FINANCIERA.

    Rafael del Barco Carreras

    2009. Diagonal Mar. Recalificación, pelotazos, y pisos de hasta 2.300.000 €. Si Pilar Rahola despierta mi incursión en INTERNET al leer, a principios del 2007, en su blog su artículo “Lo sabía toda Barcelona” sobre las “aventuras” de Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal, al que añado un comentario sobre mis sinvergüenzas y amorales abogados, que al cabo de unos días se insertará, mi nuevo amigo Luis de http://www.legitimidad.com, que me regala una web, http://www.lagrancorrupcion.com, para publicar mi impublicable libro “Barcelona, 30 años de corrupción”, añadiendo los innumerables artículos y comentarios que sin orden ni concierto esparzo por INTERNET, él, convertido en una especie de fan, y que no conoce la ZONA FORUM, me propone una serie de videos caseros para acompañar con imágenes mis últimos escritos sobre la PROFUNDA CRISIS ESPAÑOLA.

    Un barrio, que no lo es, o fantasmal, diría, que por si solo, y con los mismos personajes de la gran corrupción barcelonesa, añadidos de nuevos porque ha transcurrido una generación, con solo un paseo nos muestra el DESASTRE ESPAÑOL, la verdadera culpa de la QUIEBRA DEL PAIS, LA GRAN CORRUPCIÓN.

    Con un paseo informal, sin técnica, ni menos propagandísticos “departamentos de prensa”, cualquier mente abierta descubre… la realidad… y en plena PROFUNDA CRISIS se sigue construyendo, ni viviendas sociales, ni precios asequibles… ¿porqué?, si no hay ventas… el común de los mortales no alcanzamos la clarividencia de nuestros dirigentes.

    http://es.youtube.com/watch?v=zSl6yuRUYYQ

    http://es.youtube.com/watch?v=-Ywq3_9yn7s

    http://es.youtube.com/watch?v=tiDa8TpQo34

    http://es.youtube.com/watch?v=MOSsOuhbv2U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *