Corresponsal fotográfico en Roma ( Rufus )

roma pizzeria

Rufus ha vuelto de la escapada a Roma y viene cargadito de buenas fotos.

Las podréis ir viendo de momento una cada dia ( 3 ) en foto.pepitu.com

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

16 COMENTARIOS

  1. Xula la foto! Per cert, m’han entrat unes ganes de menjar pizza per sopar que tot i que la meva intenció era posar-me al cap davant de la llista dels mes parlanchines, me’n vaig a preparar la pizzilla.

    hombre amparin tu por aquí??????

  2. Per cert, estic amb tu, jo tampoc la coneixo i també en tinc moltes ganes d’anar-hi.
    Els que hi han anat, la recomaneu…

    amparin, te veo muy en operación verano! fas dieta de dietista o de revista?

  3. de dietista. vull lluir cuerpo a la font de trevi. Els que hi heu estat té raó Winter, que recomaneu, que podem visitar, que no ens podem perdre, per experiència pròpia.

  4. Pillpill es una ciudad preciosa, increible, llena de cosas que ver, además los romanos son adorables, es una ciudad para patear y patear y patear, en cuanto tengas oportunidad ve a verla, lo malo es que es como París y Nueva York, que una vez que has ido una vez siempre estás deseando volver

  5. Veo que os ha molado la foto de la Pizzeria jeje, la hice desde el apartamentito donde estuve alojado los 5 días que pasé en la ciudad del Amor.. 🙂
    Pues os hubieran molado aún más las pizzas que cocinaban en ese ristorante.. deliciosas!! :9 muy recomendable (Via Carlo Alberto tocando Piazza Vittorio Emanuele II). Por cierto, aunque es imposible reducirlo a una simple lista, os digo lo que más me gusto de Roma: la piazza Navona con sus fuentes y fachadas, el museo Vaticano (una pasta pero por una vez en la vida vale la pena), la fontana di Trevi, las callecitas del Tratevere,.. y por supuesto los rigatoni, el risotto, las pizzas y los gelatosss! Arrivederci!

  6. jooooooooooo, tendré que ir cuando acabe la dieta, sino va a ser imposible.
    Me apunto los sitios y los platos, es que la gastronomía es un buen motivo para hacer turismo.

  7. Ju! que hambre… rufus, no tendrás las tarjetas de los sitios que has ido? Por ponerlos por aquí, si algún día nos pasamos ya sabremos donde comer…

  8. No importa Lizard, yo estuve diez días y no comí mal en ningún sitio, mi sitios preferidos La Piazza de España y la Fontana de Trevi. El barrio del Trastevere para cenar es una monada, y las vistas desde la Cupula del Vaticano son espectaculares.

  9. paramos en un restaurante de carretera de los que paran los camioneros, de menu baratillo cerca de Roma, el primer plato era sopa del dia, nunca habia comido un caldo tan bueno pero la gracia fue que era con macarrones, alguien ha comido alguna vez sopa de macarrones?

  10. Ahora mismo daria lo que fuera por marcarme una escapadita a Roma…. ¡Me estoy estresaaaaando! Y viendo las fotos mas ganas que me entran… Que envidiaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias