Copy & Paste? O falta de ideas?

By Pepitu
en
11th Jun, 2008
1 Comentario
1.166 visitas

Copy & Paste? O falta de ideas?

El otro día me preguntaban que por que no hacia, ni decía nada sobre el tema de copia de contenido, ideas o hasta de banners, la verdad que cuando me dicen esto, contesto lo mismo. Los ignorantes siempre van por detrás y de gente con poca imaginación, siempre estará. Así que no me caliento los cuernos con el tema.

En Internet lo he visto en un montón de webs del tema de la copia, pero lo que digo siempre cuando la gente se copia no sabe ni sabrá nunca lo que hay detrás, jeje, y la verdad que eso debe joder y mucho el no saberlo. Así salen los resultados que tienen, nulos.

Y moralmente decirme tiquis miquis. Pero yo pienso que si algún día tengo un niño. Y el me pregunte papi, y esto del club que era? ( o como lo montasteis? ) pues la verdad que tengo horas y horas para contar, y poder dar un poco la base de lo que es crear algo en esta vida o la responsabilidad que comporta.

Pero y los que copian? pues tienen dos opciones:

  • O decirle a sus hijos lo poco imaginativos que han sido en su historia con el tema ya que solo sabían hacer que copiar de la otra gente,
  • O ya puestos empezar a mentir a tu hijo y decir que la historia fue tuya sin miramientos. ( a esto le llamo yo confianza o educación )

Al fin al cabo cada uno escoge su camino, pero hay caminos que la verdad es gastar zapatos sin sentido.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Copy & Paste? O falta de ideas?”

  1. losimo dice:

    plas, plas, plas, plas!!!!!

    Estoy contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *