
Hola Pepitu, Me quiero comprar un Pinscher Miniatura y quiero que me aconsejes?
Pues ale, otra pregunta con respuesta. La verdad que como siempre en estos temas te paso la consulta la web del pinscher miniatura, y yo ahora mismo si me tuviera que comprar un pinscher miniatura, pues lo tendría muy difícil ya que tienes mucho en lo que puedes elegir. Te dejo un par de links, donde encontraras muchos criaderos de calidad en España de la raza:
Bueno y si quieres que te recomiende una buena camada, que es donde en el club recomiendan camadas de pinscher con gran calidad.
Bueno espero que tengas mucho tiempo para buscar y como siempre digo, un perro no es un juguete y tampoco se puede pasar todo el día en casa encerrado. Ya que el pinscher miniatura necesita desfogarse quizás mas que otra raza. Pero ahora que me acuerdo, consejos adquirir un pinscher miniatura que seguro que te ayudara.
Saludos Sunsi!











38 Comments
Sunsi
marzo 17th 2008 @ 08:15 PM #
Muchas Gracias Pepitu
lizardpc
marzo 17th 2008 @ 09:35 PM #
Tampoco es para tanto, solo te he dado info!
suerte con tu nueva mascota!! Y que sea uno mas en tu familia!
Ana
marzo 18th 2008 @ 08:17 AM #
Lo malo es que incluso después de todo esto, hay gente por ahí que vende verdaderas mierdas, diciendo que son pinscher TOYS, verdaderos!!!!
Sunsi cuando tengas tu ejemplar nos lo presentas, seguro que es un bellezon muy bien recibido en el Club
lizardpc
marzo 18th 2008 @ 08:25 AM #
Correcto, aunque la verdad, El super mini toy pinscher mini enano o como lo quieran decir. No Existe!! Si alguien quiere un perro pequeñito el Chihuahua es muy bonito la verdad. Y si alguien lo tiene es una mezcla con Chihuahua o ratonero de Praga ( raza no reconocida por FCI )
AlejandriA
marzo 22nd 2008 @ 05:46 PM #
Bueno tampoco hay que desprestigiar a ningún perrito por muy mini que sea!! Si quieres un pinscher que cumpla un standar, el club español del pinscher te aconsejará muy bién y si quieres un perrito pequeñito “de bolsillo” que son monisimos y están para comerselos los encontrarás a porrillos por la red!! ya sean chihuahuas, ratoneros de praga o cruces de estos mismos junto con el pinscher.
El problema está que esta gente te los venden como autenticos pinschers, pero primero hay que informarse de como es un pinscher miniatura.
lizardpc
marzo 26th 2008 @ 11:57 PM #
No es por desprestigiar
es para no confundir.
adela
abril 3rd 2008 @ 09:44 AM #
Gracias por la información muy bien resumida y buenos enlaces.
benito
abril 28th 2008 @ 06:47 AM #
Muy buena la información para el pincher toy enano tipo pin. además me interesa el mundo del perro, me tengo que informar un poquito para crear la web de un nuevo criadero. Al final les voy a coger cariño a estos pequeños pincher de colección
mamy
abril 28th 2008 @ 03:50 PM #
si tubieramos una casa mas grande lo tendriamos
Pitufina
abril 28th 2008 @ 03:57 PM #
Pon un pinscher en tu vida y sabras lo que es tener un diablillo haciendote una y mil putadas a diario pero tambien tendran un compañero fiel con el que compartir penas y alegrias
pillpill
julio 24th 2008 @ 09:01 AM #
tan gamberros son?
Pepitu
agosto 4th 2008 @ 11:50 AM #
Son como un terremoto con correa! Jejeje, a ver no es un perro para hacer Trekking pero te costara cansarlo. Y si se cansa, duerme 5 minutos y ale otra vez dale que te pego…
belen
septiembre 2nd 2008 @ 05:16 PM #
yo sotoy buscando un ratonero de praga, pero no hay ni criaderos
alguien save donde hay alguno?
Pepitu
septiembre 2nd 2008 @ 05:33 PM #
@belen de criaderos de Ratonero de Praga la verdad que no conozco ninguno, yo de ti me leería bien lo que te puedes encontrar con esta raza http://www.pepitu.com/2007/prague-ratters-ratero-de-praga/
y me decantaría más a que te buscaras un English toy terrier, que la verdad de estos si que he visto alguno en expos y son del estilo del ratonero de Praga. En Inglaterra hay criadores, pero en España o que hable en español ni uno!
belen
septiembre 2nd 2008 @ 05:54 PM #
no conocia el english toy terrier, lo acavo de ver en internet, son bastante mas grandes a los ratoneros de praga, quiza dentro de unos años abran criadores de ratoneros por España, es una lastima poruqe es una raza muy bonita, aunque aun no este considerada como raza, bueno yo seguire detras de esta raza hasta que consiga uno.
Pepitu
septiembre 2nd 2008 @ 06:32 PM #
@belen lo tienes que ver en directo, piensa que el ratonero de Praga es tan solo un dedo más pequeño. Y si te compras uno, contacta con el criador y pégate un viaje para ver los padres no sea que tengan defectos genéticos o sean inmensos.
Por cierto, que los padres o abuelos tengan mas de 9 años, ya que muchos pseudo ratoneros de Praga se mueren a los 4 – 5 años.
pepelepiu
septiembre 11th 2008 @ 10:50 AM #
Hola, yo vi no hace mucho en Segovia un english toy terrier y es mucho más pequeño que el pincher miniatura, pero mucho más. Se parece mucho a los ratoneros de Praga. A simple vista media como una lata y media de cocacola.
Pepitu
septiembre 11th 2008 @ 10:56 AM #
@pepelepiu Pues yo también lo he visto, pero en Portugal de competi y es verdad es bastante más pequeño que el mini pinscher
Si me la vuelvo a encontrar le pediré los datos de criadora y os lo pongo por aquí.
belen
septiembre 11th 2008 @ 11:05 AM #
jeej, pues si me pusierais esa info seria muy util para mi
Pepitu
septiembre 12th 2008 @ 09:14 AM #
@belen, Cuando vea a la criadora le pediré los datos y os hago un post por aquí, a ver si le puedo hacer unas fotos para que veáis bien el tamaño comparándolo con un objeto común, por que en algunas fotos parecen muy grandes.
pepelepiu
septiembre 12th 2008 @ 11:52 AM #
Ok, yo si por algún caso la encontrara os paso la información,
Y felicidades por este gran blog!
Pepitu
septiembre 12th 2008 @ 12:17 PM #
@pepelepiu: Thanks!!
@belen, estoy recopilando info para hacer un escrito de la raza, pero así rápido te paso un par de datos,
Peso ideal 2.7-3.6 kgs (6-8 lbs). altura 25-30 cms (10-12 ins) pero tendré que contrastar bien las fuentes que no este mal puesto.
En tema de pesos es el doble que el pinscher miniatura.
belen
septiembre 12th 2008 @ 03:04 PM #
Pues si que es verdad, e estad mirando fotos por internet de el english toy terrier y me parecen incluso mas grandes que el pinscher mini.
gracias por la informacion, la verdad no me gustaria que me vendieran uno y despues se hiziese enormee, la verdad lo querria igual.
Pepitu
septiembre 12th 2008 @ 04:39 PM #
@belen, el secreto esta en ver a los padres, es la única manera de saber aproximadamente como será el resultado. Si solo ves a la madre o al padre es por que uno de los dos es un gran perro! De tamaño. Así de fácil!
maria jl
octubre 9th 2008 @ 12:25 AM #
Hola yo quiero comprarme uno pero no lo quiero para ir a exposición ni cosas de estas entonces compro en una tienda o en los sitios que recomiendas?
Pepitu
octubre 9th 2008 @ 12:30 AM #
Por descontado que lo compres en un criador, la verdad que saldrás ganando en veterinarios.
luego el tema de ir de expo o no, coméntaselo al criador, pero si algún día te metes en una quizás este por allí y ten en cuenta que el perro perfecto no existe!
BadBoy
octubre 9th 2008 @ 03:47 PM #
Que tal esta raza para abueletes? Que son nerviosos o que?
Pepitu
octubre 12th 2008 @ 03:30 PM #
Pues la verdad que para gente mayor, no la veo la raza más indicada. Por que como salga un perro un poco nervioso los consumirá vivo! Jeje, para abuelotes, pues yo te diría un chihuhahua o un galgo. Uno por tamaño y caseros y el otro por lo tranquilos que son!
sugus
enero 6th 2009 @ 10:51 AM #
hola! he visto este blog y lo he encontrado muy interesante. Un pinscher ha llegado a casa. Lo he comprado con 6 meses y bueno no imaginais lo que es de noche… no duerme un momento, se la pasa chillando y ladrando. Me da miedo por tener problemas con los vecinos, que podría hacer? gracias.
Pepitu
enero 6th 2009 @ 09:34 PM #
Hola Sugus,
Pues la verdad si me das un poco más de info te lo agradeceré, pero por lo que me dices una de dos,
O el perro dormía junto otros perros por la noche y claro ahora no están,
O el perro dormía en condiciones muy diferentes de las de ahora,
Que hacer? Pues yo haría lo siguiente, ya que el perro tiene ya una edad para aguantar bien, no le dejes dormir en todo el día, ( bueno si se duerme 5 minutos no pasa nada ) y lo mas seguro que por la noche este tan cansadito que no se dará ni cuenta.
Luego hazle una camita tipo cueva para que este resguardado, a veces ayuda… pero lo más probable es que si al perro lo cansas mucho mentalmente durante el día por la noche ni lo notaras.
Por norma general en un par de días ( de chillos ) tendría que callar, siempre y cuando no le hagas ni caso. Pero claro el tema de los vecinos es delicado ya que se pueden quejar…
Ya me contaras…
ruben
enero 30th 2009 @ 01:45 AM #
wenas e leido este blog y ma gstado muxo querria saver si me podiais decir un criadero de mini pincher que este en madrid o los alrededores xfavor y gracias
Pepitu
febrero 4th 2009 @ 07:18 PM #
Buenas, arriba del todo tienes dos enlaces para poder ver a muchos criadores.
Suerte con la búsqueda!
Augus
febrero 14th 2009 @ 05:43 PM #
mi perra me la vendieron como mini pin pero tienen 3 meses y pesa 1,100.
COmo puedo saber el peso futuro de ella?
ALEJANDRA
junio 1st 2009 @ 05:38 AM #
hola pepitu……. no se si tengas una respuesta a mi pregunta…………
lo ke pasa en ke mi pinscher (malú), en ocaciones se orina en las camas….. la verdad no tengo ni idea de ke es lo ke le pasa….. y ps si tienes algo ke contarme acerca de este comportamiento ps te lo agradezco………..
almudena
septiembre 22nd 2009 @ 05:32 PM #
estoy buscando novia para mi pincher (bartolo) a poder ser en marron clarito
luna
noviembre 29th 2009 @ 05:42 PM #
pepitu vivo en medellin quiero que mi pincher miniatura tenga cachoritos mas pequeños que ella me puedes aconcejar
juan
diciembre 30th 2009 @ 06:34 PM #
bendo my pinchers my msn es mega-juan@hotmail.com y my movil es 657988528 llamame y ablamos del precio es mejor que me llames el msn no lo uso mucho
Agus
febrero 17th 2010 @ 07:20 PM #
Hola , es verdad que los pinscher enano o doberman miniatura , son muy histéricos locos y malhumorados , no se adaptan a lugares pequeños , van de un lado a otro , y solo toman a una persona de la casa para obedecer.Tiene carácter fuerte y dominante , además es muy chismoso , porque siempre quiere saver en qué hace uno.Apesar de todos sus defectos , nunca está solo , siempre busa a alguien con quién estar , por eso adoro a mi pinscher.