Comprar un Pinscher Miniatura ? 5ª Pregunta con respuesta.

By Pepitu
en
17th Mar, 2008
41 Comentarios
7.058 visitas

Pinscher miniatura :: Mini pinscher :: Min pin :: comprar pinscher

Hola Pepitu, Me quiero comprar un Pinscher Miniatura y quiero que me aconsejes?

Pues ale, otra pregunta con respuesta. La verdad que como siempre en estos temas te paso la consulta la web del pinscher miniatura, y yo ahora mismo si me tuviera que comprar un pinscher miniatura, pues lo tendría muy difícil ya que tienes mucho en lo que puedes elegir. Te dejo un par de links, donde encontraras dos criaderos de calidad en España de la raza:

Bueno y si quieres que te recomiende una buena camada, que es donde en el club recomiendan camadas de pinscher con gran calidad.

Bueno espero que tengas mucho tiempo para buscar y como siempre digo, un perro no es un juguete y tampoco se puede pasar todo el día en casa encerrado. Ya que el pinscher miniatura necesita desfogarse quizás mas que otra raza. Pero ahora que me acuerdo, consejos adquirir un pinscher miniatura que seguro que te ayudara. 😛

Saludos Sunsi!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

41 Comentarios en “Comprar un Pinscher Miniatura ? 5ª Pregunta con respuesta.”

  1. Sunsi dice:

    Muchas Gracias Pepitu

  2. lizardpc dice:

    Tampoco es para tanto, solo te he dado info! 😛 suerte con tu nueva mascota!! Y que sea uno mas en tu familia!

  3. Ana dice:

    Lo malo es que incluso después de todo esto, hay gente por ahí que vende verdaderas mierdas, diciendo que son pinscher TOYS, verdaderos!!!!

    Sunsi cuando tengas tu ejemplar nos lo presentas, seguro que es un bellezon muy bien recibido en el Club

  4. lizardpc dice:

    Correcto, aunque la verdad, El super mini toy pinscher mini enano o como lo quieran decir. No Existe!! Si alguien quiere un perro pequeñito el Chihuahua es muy bonito la verdad. Y si alguien lo tiene es una mezcla con Chihuahua o ratonero de Praga ( raza no reconocida por FCI )

  5. AlejandriA dice:

    Bueno tampoco hay que desprestigiar a ningún perrito por muy mini que sea!! Si quieres un pinscher que cumpla un standar, el club español del pinscher te aconsejará muy bién y si quieres un perrito pequeñito “de bolsillo” que son monisimos y están para comerselos los encontrarás a porrillos por la red!! ya sean chihuahuas, ratoneros de praga o cruces de estos mismos junto con el pinscher.
    El problema está que esta gente te los venden como autenticos pinschers, pero primero hay que informarse de como es un pinscher miniatura.

  6. lizardpc dice:

    No es por desprestigiar 😛 es para no confundir.

  7. adela dice:

    Gracias por la información muy bien resumida y buenos enlaces.

  8. benito dice:

    Muy buena la información para el pincher toy enano tipo pin. además me interesa el mundo del perro, me tengo que informar un poquito para crear la web de un nuevo criadero. Al final les voy a coger cariño a estos pequeños pincher de colección 🙂

  9. mamy dice:

    si tubieramos una casa mas grande lo tendriamos

  10. Pitufina dice:

    Pon un pinscher en tu vida y sabras lo que es tener un diablillo haciendote una y mil putadas a diario pero tambien tendran un compañero fiel con el que compartir penas y alegrias

  11. pillpill dice:

    tan gamberros son? 😉

  12. Pepitu dice:

    Son como un terremoto con correa! Jejeje, a ver no es un perro para hacer Trekking pero te costara cansarlo. Y si se cansa, duerme 5 minutos y ale otra vez dale que te pego…

  13. belen dice:

    yo sotoy buscando un ratonero de praga, pero no hay ni criaderos

    alguien save donde hay alguno?

  14. Pepitu dice:

    @belen de criaderos de Ratonero de Praga la verdad que no conozco ninguno, yo de ti me leería bien lo que te puedes encontrar con esta raza http://www.pepitu.com/2007/prague-ratters-ratero-de-praga/
    y me decantaría más a que te buscaras un English toy terrier, que la verdad de estos si que he visto alguno en expos y son del estilo del ratonero de Praga. En Inglaterra hay criadores, pero en España o que hable en español ni uno!

  15. belen dice:

    no conocia el english toy terrier, lo acavo de ver en internet, son bastante mas grandes a los ratoneros de praga, quiza dentro de unos años abran criadores de ratoneros por España, es una lastima poruqe es una raza muy bonita, aunque aun no este considerada como raza, bueno yo seguire detras de esta raza hasta que consiga uno.

  16. Pepitu dice:

    @belen lo tienes que ver en directo, piensa que el ratonero de Praga es tan solo un dedo más pequeño. Y si te compras uno, contacta con el criador y pégate un viaje para ver los padres no sea que tengan defectos genéticos o sean inmensos.
    Por cierto, que los padres o abuelos tengan mas de 9 años, ya que muchos pseudo ratoneros de Praga se mueren a los 4 – 5 años.

  17. pepelepiu dice:

    Hola, yo vi no hace mucho en Segovia un english toy terrier y es mucho más pequeño que el pincher miniatura, pero mucho más. Se parece mucho a los ratoneros de Praga. A simple vista media como una lata y media de cocacola.

  18. Pepitu dice:

    @pepelepiu Pues yo también lo he visto, pero en Portugal de competi y es verdad es bastante más pequeño que el mini pinscher 😉

    Si me la vuelvo a encontrar le pediré los datos de criadora y os lo pongo por aquí.

  19. belen dice:

    jeej, pues si me pusierais esa info seria muy util para mi

  20. Pepitu dice:

    @belen, Cuando vea a la criadora le pediré los datos y os hago un post por aquí, a ver si le puedo hacer unas fotos para que veáis bien el tamaño comparándolo con un objeto común, por que en algunas fotos parecen muy grandes.

  21. pepelepiu dice:

    Ok, yo si por algún caso la encontrara os paso la información,

    Y felicidades por este gran blog!

  22. Pepitu dice:

    @pepelepiu: Thanks!!

    @belen, estoy recopilando info para hacer un escrito de la raza, pero así rápido te paso un par de datos,
    Peso ideal 2.7-3.6 kgs (6-8 lbs). altura 25-30 cms (10-12 ins) pero tendré que contrastar bien las fuentes que no este mal puesto. 😕

    En tema de pesos es el doble que el pinscher miniatura.

  23. belen dice:

    Pues si que es verdad, e estad mirando fotos por internet de el english toy terrier y me parecen incluso mas grandes que el pinscher mini.
    gracias por la informacion, la verdad no me gustaria que me vendieran uno y despues se hiziese enormee, la verdad lo querria igual.

  24. Pepitu dice:

    @belen, el secreto esta en ver a los padres, es la única manera de saber aproximadamente como será el resultado. Si solo ves a la madre o al padre es por que uno de los dos es un gran perro! De tamaño. Así de fácil!

  25. maria jl dice:

    Hola yo quiero comprarme uno pero no lo quiero para ir a exposición ni cosas de estas entonces compro en una tienda o en los sitios que recomiendas?

  26. Pepitu dice:

    Por descontado que lo compres en un criador, la verdad que saldrás ganando en veterinarios. 😉 luego el tema de ir de expo o no, coméntaselo al criador, pero si algún día te metes en una quizás este por allí y ten en cuenta que el perro perfecto no existe!

  27. BadBoy dice:

    Que tal esta raza para abueletes? Que son nerviosos o que?

  28. Pepitu dice:

    Pues la verdad que para gente mayor, no la veo la raza más indicada. Por que como salga un perro un poco nervioso los consumirá vivo! Jeje, para abuelotes, pues yo te diría un chihuhahua o un galgo. Uno por tamaño y caseros y el otro por lo tranquilos que son! 😉

  29. sugus dice:

    hola! he visto este blog y lo he encontrado muy interesante. Un pinscher ha llegado a casa. Lo he comprado con 6 meses y bueno no imaginais lo que es de noche… no duerme un momento, se la pasa chillando y ladrando. Me da miedo por tener problemas con los vecinos, que podría hacer? gracias.

  30. Pepitu dice:

    Hola Sugus,

    Pues la verdad si me das un poco más de info te lo agradeceré, pero por lo que me dices una de dos,

    O el perro dormía junto otros perros por la noche y claro ahora no están,
    O el perro dormía en condiciones muy diferentes de las de ahora,

    Que hacer? Pues yo haría lo siguiente, ya que el perro tiene ya una edad para aguantar bien, no le dejes dormir en todo el día, ( bueno si se duerme 5 minutos no pasa nada ) y lo mas seguro que por la noche este tan cansadito que no se dará ni cuenta.

    Luego hazle una camita tipo cueva para que este resguardado, a veces ayuda… pero lo más probable es que si al perro lo cansas mucho mentalmente durante el día por la noche ni lo notaras.

    Por norma general en un par de días ( de chillos ) tendría que callar, siempre y cuando no le hagas ni caso. Pero claro el tema de los vecinos es delicado ya que se pueden quejar…

    Ya me contaras…

  31. ruben dice:

    wenas e leido este blog y ma gstado muxo querria saver si me podiais decir un criadero de mini pincher que este en madrid o los alrededores xfavor y gracias

  32. Pepitu dice:

    Buenas, arriba del todo tienes dos enlaces para poder ver a muchos criadores. 😉

    Suerte con la búsqueda!

  33. Augus dice:

    mi perra me la vendieron como mini pin pero tienen 3 meses y pesa 1,100.

    COmo puedo saber el peso futuro de ella?

  34. ALEJANDRA dice:

    hola pepitu……. no se si tengas una respuesta a mi pregunta…………
    lo ke pasa en ke mi pinscher (malú), en ocaciones se orina en las camas….. la verdad no tengo ni idea de ke es lo ke le pasa….. y ps si tienes algo ke contarme acerca de este comportamiento ps te lo agradezco………..

  35. almudena dice:

    estoy buscando novia para mi pincher (bartolo) a poder ser en marron clarito

  36. luna dice:

    pepitu vivo en medellin quiero que mi pincher miniatura tenga cachoritos mas pequeños que ella me puedes aconcejar

  37. juan dice:

    bendo my pinchers my msn es mega-juan@hotmail.com y my movil es 657988528 llamame y ablamos del precio es mejor que me llames el msn no lo uso mucho

  38. Agus dice:

    Hola , es verdad que los pinscher enano o doberman miniatura , son muy histéricos locos y malhumorados , no se adaptan a lugares pequeños , van de un lado a otro , y solo toman a una persona de la casa para obedecer.Tiene carácter fuerte y dominante , además es muy chismoso , porque siempre quiere saver en qué hace uno.Apesar de todos sus defectos , nunca está solo , siempre busa a alguien con quién estar , por eso adoro a mi pinscher.

  39. Norma dice:

    hola yo tengo una perrita pinscher de un a?o de edad (polly) y ella es muy traviesa y destructora, pero es muy cari?osa y proteje mucho a mi ni?o de nueve a?os.
    lo destructora se le quitara con el tiempo o ella sera asi toda la vida?

  40. SONIA dice:

    Buenas noches a todos! La verdad es que me ha servido de ayuda este foro. Pero aun me quedan unas preguntas y no tengo respuestas por ningun lado haber si vosotros me podeis ayudar.
    Voy a comprarme un mini pincher y en muchos sitio pone que su peso aprox de mayor sera de 4 a 6k. pero donde me lo compro me comentan que ha salido por el padre y madre mas pequeño de lo habitual y pesara entre 2 a 3k. no se,que me tengo que crer?(tiene pedigre)
    Y por otra parte esta el ratonero de praga que me comentan que es mucho mas pequeño y mas faldonero. que realmente es lo que busco. Que raza me acosejas? muchas gracias.

  41. Pepitu dice:

    @Sonia: Sinceramente te la quieren meter doblada. Pedigree? seguro que si te llega algun dia te llegara un loc que eso es como si yo te envío un papel que dice que es de pura raza así que nada de validez. Y eso que te cuentan es muy raro, y de entrada no e sun mini pinscher lo más seguro es que es un cruce con chihuahua o viene de una tienda y la procedencia y los padres son anónimos. El tema del pedigree si el perro pesa 2 kilos mentira. ademas muchos perros que me han dicho que pesaran 2-3 kilos al final ha pasado de los 7 o 8 kilos asi que ojo.

    Por el tema de la raza yo te recomendaría un chihuahua pero antes tienes que ver a los padres en directo que no sean ladradores o con mal carácter, como con todos los perros, que luego los peques estos tienen un poco de mal carácter.

    Por el Ratero actualmente no te recomiendo nada en España ya que son rateros de Praga por que los amos se piensan que los son, nada más.

    Y si estas interesada en un ratero o parecido de pura raza tendrás que desembolsar unos unos 1500 o 1800 mas el viaje que tendrás que hacer para ir a buscarlo. y yo conozco criadores de gran calidad. 🙂 Todo lo otro es una ruleta rusa,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *