Comprar un Pinscher ? 4ª Pregunta con respuesta.

By Pepitu
en
24th Feb, 2008
4 Comentarios
3.365 visitas

German Pinscher :: pinscher aleman :: Pinscher mediano

Ayer mismo me entro esta pregunta al Blog, la cual la cuelo de los otros, por que de todas las que me habéis pasado creo conveniente contestar antes.

  • Hola , hace ya algún tiempo que tengo la intención de hacerme de un german pinscher ó pinscher mediano, pero hasta ahora no había encontrado nada donde poder investigar el como conseguirlo. ¿Me podríais ayudar?

Gracias.

Yo desde aquí si quieres que te explique como es un German pinscher o Pinscher alemán no tengo ningún problema, pero para la pregunta que me haces te paso el mail que me enviaste a Fire Dreams, donde te asesoraran mejor que yo! 😛

Por otro lado si al final te decides por un Pinscher Alemán, espero que tengas mucho tiempo para el, ya que es una raza acojonantemente lista y divertida, pero también tienen un carácter muy duro, el cual es muy importante acompañar al cachorro con un buen adiestramiento.

Y eso si, NO ES UN PERRO PARA UN PISO, es una raza que necesita mucho espacio, para correr y aire libre. Si no es tu caso, sinceramente mírate una raza de tamaño inferior.

Saludos Fabian!

Si tenéis mas preguntas ahora por aquí!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

4 Comentarios en “Comprar un Pinscher ? 4ª Pregunta con respuesta.”

  1. mamy dice:

    que guapos salen lo pondre de fonfo de pantalla

  2. Pitufina dice:

    Yo creo que si que es un perro apto para vivir en un piso. En realidad todos los perros necesitan ejercicio, ya nos lo dice Cesar Millan todos los fines de semana en cuatro. Simplemente hay que darle ese ejercicio y teniendo actividad fisica puede vivir en un piso perfectamente

  3. benito dice:

    L?stima esa mano, el de la derecha, blade si no me equivoco, es muy elegante!

  4. Pitufina dice:

    Vaya par de dos… bonitos ejemplares de pinscher aleman… la niña guapisima… como se nota que me gusta el n/f eh!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *