Coche ecológico 2008

El video esta recortado pero realmente es una buena opción, la marca del mismo sale al final medio segundo, estar atentos!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

13 COMENTARIOS

  1. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Buenisimo… no voy a dar mas detalles porque nunca me hubiera imaginado la marca del coche ;D solo dire que habia subido el volumen de los altavoces porque no se oia bien la musica ¡Ya me entiendes!

  2. Lola que esto no es un Chat! Jajaja, si quieres puedes comentar cosas pero si quieres Chat, envíame un mail! Jajajjaja 😛

    Un beset de la est i meu!

  3. pues nada. es la primera vez que entro en este blog……muy interesante ,la verdad. me he divertido bastante rato mirando y reketemirando…..es divertido la verdad. me ha gustado. lo que pasa es que yo tengo tambien un perro pero…..no es como los vuestros…..es diferente, bueno de otr raza es un gos d.atura…..iy no creo que pueda entrar en vuestros concursos.
    pero de todas maneras….animo!!!! y que sigais asi…vale la pena….hay pocos blogs de esta indole…….un abrazo a todos y todass
    lola

  4. pos no. es mio gos d.atura hembra, se llama nit, vive en vilafranca.eso eso…..una barbacoa……la nit tiene 5 meses es un cadell pero ke no nos llevamos muy bien ella y yo. ……

  5. jejejeje, es bueno, sobre todo por la mañana, cómo me ha pasado a mi, que hoy venía super dormida y me ha despertado de golpe. Pero el video me lo guardo para entrener al personal en mi ordenador. Cómo me voy a reír.
    Gracias por los ánimos, pero no llego ni de coña a las 100 quejas, pero voy a seguir quejándome que me mola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias