Club Mini Pinscher Returns

Tal como os comente hoy día 1 Vuelve Club Mini Pinscher!
Si queréis podéis darle al play para leer este post! Le da un toque, jeje Pepitu!!

Si lo llego a saber lo arranco un poco tarde, ya que voy de culo culisimo, y realmente me pensaba que arrancar una web que ya estaba allí me traería menos curro pero he hecho lo que he podido! :p igualmente tal como llevo todas mis webs, las actualizaciones serán como máximo semanales. ( eso intentare ).

Para mi! Reactivar el Club Mini Pinscher, es después del Kit Kat que nos tomamos mi mujer y yo sobre el tema, pero eso si volvemos con muchas ganas y con los errores aprendidos de antes, con unos limites muy marcados, pero con una finalidad! Que todo el mundo este bien informado y sobre todo se lo pase genial!

Como podréis ir viendo para que la gente este bien informada es que club mini pinscher os dará más información sobre las razas:

  • Ratero de Praga,
  • Manchester Terrier,
  • English Toy Terrier,
  • Pinscher Miniatura,

Ya que últimamente veo que le ponen la etiqueta a mini pinscher a otras razas que no son.

Como siempre, dentro de Club Mini Pinscher, no habrá ninguna información perjudicial para la raza, y no potenciaremos para nada la cría deformativa ya sea de tamaño, como morfológico.

Sobre el Club Español Del Pinscher, pues todo sigue igual luchando como locos, Es donde nos reunimos todos los que nos movemos en el mundo de las exposiciones caninas, bueno y como no intentamos que el futuro de las tres razas que tiene el club, se fomenten como es debido, fijándose en el estándar oficial. Y la verdad que la cosa empieza a marchar a buen ritmo.

Y por finalizar, club mini pinscher  apoya incondicionalmente cualquier decisión tomada por el Club Español del Pinscher.

Bueno os dejo, y ahora os toca a vosotros disfrutar de la web que a mi se me caen las lagrimillas de tanto remember junto! 😉

- Advertisement -

Artículos Recomendados

8 COMENTARIOS

  1. Mmmmm!!!

    Esa actualización de la web!!! Me gusta!! y me encanta que vualva el Club mini pinscher!!! que gracias a este pequeño club, he llegado a conocer más sobre la raza, sus criadores y buenas amistades!!

    Ale a pinscherrear!!!

    Saludos : ))

  2. Ostia, pues yo voy a avisar a un vecino que creo que tiene uno parecido, creo eh. Que yo quiero una Xbox de estas! Jajajaja.

    Por cierto, me gusta el nuevo look que le has dado a la pantalla principal, es mas 2.0 a que si.

    Pero ahora no abandones a pepitu.com que si no que voy a leer yo por las mañanas en el trabajo?

  3. Muy bien por el club. Tengo que enviar el mail para que duc participe o puedes darme el número para la xbox desde aqui?
    Si quereis, en temas lúdicos contad conmigo!

    Por cierto, vuelve el foro?

  4. @Eliselis, Pues eso lo hice en una tarde, aun tengo muchas mas cosas para cambiar 😉 pero con la calma ya verás cómo queda.

    @Pillpill Ok! Cuando quieras envías la inscripción, bueno tu vecino. Lo del 2.0, esa es mi intención aunque queda mucho para llegar a ello. Por lo de pepitu tranqui, que ahora voy un poco de culo, estoy haciendo 3 webs a la vez y me falta tiempo por todos lados! Y lo de la canción… Pues tal como dice el titulo. Vuelve el Rey! Jeje

    @Deborah en las bases del concurso explica lo que tienes que hacer 😉 y por el tema de foro si! Pero lo tengo que acabar de montar, ya que demasiada info de golpe me satura.

    @todos: 😛 Gracias por el arranque!! 280 visitas a la web ( clubminipinscher ) y todos los e-mails enviados!! Ahora todo poco a poco volverá a coger forma! 😛

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias