Camisetas Pepitu.com 1er esbozo

camiseta pepitu

A ver que os parecen? A mi me gustan todas!! Fijaros en los detallitos de la manga y del cuello. Geniales!! Aunque os confieso que la percha deja mucho que desear! 🙁

brazo de la camiseta

otro modelo de camiseta y letra!

camiseta oscuta

y la roja!

camiseta roja pepitu

Cual os gusta más? Quejaros a ver que se puede mejorar.

trasero

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

25 COMENTARIOS

  1. Yo aborrezco el verde, es como una aversión, una especie de alergia, pero te queda bien, me gusta marrón, la barriga esta en proporción directa con dejar de fumar pero luego desaparece y lo bueno que tiene es que si no es excesiva no mata

  2. @Ana Pues si! Tienes razón, pero eso con unos agilitys todo listo! Jeje, ahora que no me ahogo al correr, a mi de color pues me gustaría… azul marino ( camiseta de guru ) mas el color del logo de color rosa fuerte! Que os parece?

    @AlejandriA A ver si es verdad! 😉

  3. La verde?… mmm… hombre, después de mirarla varias veces, no está mal el color, no. Pero me gusta mucho más las letras de la verde que el de las otras, ese sí.

  4. El azul junto con el negro son mis colores, las letras en mi opinión quedarían bien en rojo sobre azul y en blanco o gris sobre negro, también bien chula gris con letra negra.

  5. Pues he llegado hasta aquí un poco de casualidad. Iba a mandarte las fotillos para el concurso de la foto divertida del verano y me he pasado antes por aqui para cotillear y ver lo que había mandado la gente… y llevo una hora aquí enganchada…

    El caso es que una vez llegada aqui… me quedo con la verde sin ninguna duda. Es genial!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias