Camisetas Pepitu.com ¿?

camiseta pepitu . com

Cuando en el Blog del día me preguntaron cual era el futuro del blog? Yo conteste que me retire algún día. Bueno es de esas cosas que contestas por que si. De que espero que algún día me retire…

Pues el otro día retirarme no. Pero vestirme si! Que cosas tiene Internet… quien me lo tenia que decir. Que llegarían a hacerme un regalito (s )  como este. Pues como si me hubieran regalado una Ps3 pero mejor.

Me regalaron 3 camisetas de la marca PEPITU.COM . SI si! 3 pedazo de camisetas de la mejor marca que corre por Internet. Y la verdad que una cosa es que coja yo, me haga mi diseño y lo lleve a estos sitios que hacen camisetas. Que la verdad a los dos ( por no decir al primer ) lavado ya no se distinguiría si pone pepitu o pipas jejeje. Para saber la calidad los que tengáis camisetas o sudaderas del Clubmini pinscher pues la misma. Que yo a las mías mira que les meto caña y mas a la sudadera. Con el logo allí casi mejor como el primer día!

Bueno que me enrollo como una persiana, jejeje, que Geniales! Espectaculares! Tanto que me ha picado ahora el gusanillo,,, pero esto con el tiempo 😛

Os prometo colgar fotos esta misma semana!
😛

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias