Camisetas Pepitu.com ¿?

By Pepitu
en
8th Abr, 2008
3 Comentarios
1.969 visitas

camiseta pepitu . com

Cuando en el Blog del día me preguntaron cual era el futuro del blog? Yo conteste que me retire algún día. Bueno es de esas cosas que contestas por que si. De que espero que algún día me retire…

Pues el otro día retirarme no. Pero vestirme si! Que cosas tiene Internet… quien me lo tenia que decir. Que llegarían a hacerme un regalito (s )  como este. Pues como si me hubieran regalado una Ps3 pero mejor.

Me regalaron 3 camisetas de la marca PEPITU.COM . SI si! 3 pedazo de camisetas de la mejor marca que corre por Internet. Y la verdad que una cosa es que coja yo, me haga mi diseño y lo lleve a estos sitios que hacen camisetas. Que la verdad a los dos ( por no decir al primer ) lavado ya no se distinguiría si pone pepitu o pipas jejeje. Para saber la calidad los que tengáis camisetas o sudaderas del Clubmini pinscher pues la misma. Que yo a las mías mira que les meto caña y mas a la sudadera. Con el logo allí casi mejor como el primer día!

Bueno que me enrollo como una persiana, jejeje, que Geniales! Espectaculares! Tanto que me ha picado ahora el gusanillo,,, pero esto con el tiempo 😛

Os prometo colgar fotos esta misma semana!
😛

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “Camisetas Pepitu.com ¿?”

  1. pillpill dice:

    Me intriga ver como son ya que con lo que es este blog no me puedo imaginar como serán! 😛

  2. benito dice:

    serán 100% algodón? que tengo la piel muy delicada

  3. mamy dice:

    Estaria bien tendrias que poner la foto de los quatro perros para hacer bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *