Café Caliente Caliente

 

 

 

cafe caliente caliente

Bueno bueno, hace un tiempo que se sabia que había un café preparado en vaso individual que se calienta el solito y queda listo para beber, pues hoy mismo lo he visto!! realmente no sé si lleva mucho tiempo en el mercado , me refiero aquí en España, bueno la cuestión es que hoy lo he visto y me he quedado un poco flipada!!!
Primero por lo que vale: 2,25 euros, ya nos quejamos del precio de los cafés en los bares, pues imagínate tomarte uno de estos cada día. Segundo por que realmente no sé si será muy sano! a esto no me refiero que esté malo, sino que lo veo algo artificial, no sé… y tercero es que tiene una presentación y un nombre muy chulo!

Se trata de CALIENTE CALIENTE, la presentación es en un baso de plástico (debidamente preparado para su uso), en la parte superior contiene la bebida, en este caso el café,

 

  • En la parte media: sal, cloruro de calcio, y en la parte inferior agua.

Debemos presionar repetidamente el fondo del vaso, agitar durante 40 segundos boca abajo y listo para beber CALENTITO.
Y lo más importante es que no solo encontramos café sino que tenemos el Café Energy, Cappuccino, Chocolate, Mokaccino, Crema de Tomate, Crema de Patata y Gorgonzola, Té al Limón y Consomé. Toda una variedad para diferentes paladares.

Si os animáis a tomar uno de esto os dejo donde poder adquirirlo: www.calientecaliente.es

Saludos 🙂

 

By AlenandriA

- Advertisement -

Artículos Recomendados

4 COMENTARIOS

  1. Este café no lo he probado porque no me gusta y soy de té, pero hace un tiempo compré en el supermercado unos spaguettis que los agitabas y estaban listos para tomar calentitos, no me gustaron nada…eso si, calentitos estaban pero eran demasiado artificiales…

  2. yo he lo he probado, pero cafe con leche, lo compré en un viaje largo en coche en la autopista. Yo es que debo tener un callo en el paladar, no me desagradó, aunque yo me puedo tomar dos cafes de la maxina del curro cada mañana. Para ir de acampada, te soluciona un problema, dado que no te dejan hacer fuego.

  3. Yo probe un café solo con azúcar, ( era de otra marca ) y era asqueroso. Pero malo malo! Y mira que la maquina de café de mi trabajo saca agua sucia ( café ) pero era muy muy malo! Jejeje,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias