BOWLINGUAL – Traductor de perros!!

By
en
14th Ene, 2008
10 Comentarios
2.366 visitas

bowlingual traductor para perros

Una vez más los japoneses se llevan la palma! La compañía japonesa Takara, saca al mercado un aparato que nos traduce los ladridos del perro a nuestro lenguaje, bautizado como Bowlingual, consiste en un micrófono que va acoplado al collar del perro y una pequeña consola capaz de analizar los sonidos del perro y traducirlos mediante la pantalla display de dicha consola. Este aparato interpreta cerca de 200 frases o palabras que van asociadas a seis estados emocionales del perro: alegría, tristeza, frustración, ira, asentimiento y deseo.

El precio de venta son unos 120 dólares. ( 82€ )

Y no dejemos atrás a los mininos!, lo mismo inventaron para los gatos pero en este caso lo llamaron Meowlingual, muy parecido al Bowlingual pero su modo de empleo es algo diferente, ya que a los gatos es más difícil colgarles algo al collar, y actúa parecido a una grabadora, simplemente con poner dicha consola delante de la boca del minino es suficiente.

Por fín podremos entender a nuestra mascota al 100%? No sé todo es cuestión de probarlo!, por el momento estos japoneses me sorprenden cada día más.
bowlingual españa


Comentarios del Facebook:

10 Comentarios en “BOWLINGUAL – Traductor de perros!!”

  1. Paula dice:

    Donde me tengo que meter para poder comprar un traductor de ladridos para perro?, un bowlingual.
    No encuentro el sitio.

  2. AlejandriA dice:

    mira donde se puede comprar el Bowlingual es en Ebay, con poner la palabra, saldrán los productos del Bowlingual y creo que diferentes vendedores de Estados Unidos.
    En principio se vende solo de Estados Unidos, si hay algún comprador en Ebay que venda el mismo producto y que sea Asiático o Chino, yo te diría que no es fiable. Cerciorarse de hacer una buena compra. Ya que este producto no está disponible en España y debe comprarse en Estados Unidos. Mirar bien las valoraciones de los ya compradores.
    A traves de Amazon.com se puede adquirir también, ellos suministran muchos productos estadounidenses que aquí en España todavia no han llegado.

  3. Paula dice:

    Perdona que te moleste otra vez pero tengo otra duda,el vocabulario del bowlingual te viene en español o en ingles,me refiero a las palbras que te dice el bowlingual cuando te dice la frase de estoy triste, enfadado,…..

  4. AlejandriA dice:

    Hola : ))
    En principio están en inglés!! pero imagino que serán traducciones cortas como: I am sad, I am bored, I am angry, I am happy – ESP: estoy triste, estoy aburrido, estoy enfadado, estoy feliz. Que a la fín se entienden bastante bien.

    Saludos, :))

  5. Pitufina dice:

    Me parece una idea de lo mas interesante, cuantos dueños de perros nos ha pasado de que nuestro perro nos llora o nos ladra y nos volvemos locos para saber lo que quiere. Lo mismo que con los bebes, estos han copiado la idea del capitulo de los simpons donde el hermanastro de Homer inventaba un traductor de bebes

  6. Malu dice:

    que raza es el perrito que aparece en la imagen???

  7. mercedes dice:

    Creo que, a los que queremos a los perros, podemos entender perfectamente los estados de ánimo de ellos y qué quieren decirnos, ya que son más inteligentes de lo que nosotros creemos, no hace falta para nada ese tonto traductor, solo con prestarles la atención debida sabremos lo que nuestro perro quiere decirnos.Saludos a todos.

  8. mercedes dice:

    A malu, es un Jack Russell terrier el de la foto.

  9. Ainoa dice:

    yo soy demasiado pequeña para comprar en ebay pero me encantaria comprarlo

  10. bea dice:

    hola disculpad me estoy volviendo loca buscando el traductor de perros y de gatos especialmente el de gatos y no lo encuentro ni por ebay, ni por amazon ni por ningun sitio alguien sabe donde puedo obtenerlo? asi sea una pagina, una direcion, un email, un lugar da igual pero lo que cuenta es obtenerlo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *