Boicot a las Olimpiadas Beijing 2008

By Pepitu
en
25th Mar, 2008
12 Comentarios
752 visitas

Después de ver todo lo que hacen los chinos a una cultura minoritaria como la del Tibet, Yo os propongo lo siguiente:

  • Pasemos de lo que dicen las teles y las organizaciones deportivas. Ya que ellos irán a su interés ( monetario ) y nada mas.
  • Ni mirar los juegos Olímpicos por la tele, pero avisando primero. Ya veréis que rápido reaccionan los sponsor.
  • Boicotear seriamente a los patrocinadores de unos juegos olímpicos en un país que no respetan los derechos humanos.
  • Demostrar que estamos en contra de la contaminación. Y que o lo arreglan o se quedan allí solitos.

Aunque estas cosas normalmente no funcionan pero se tienen que probar, pero pensar que:

  • Si te compras unas Adidas: esta empresa ha pagado millones de euros a los Chinos para cargar las armas con las que han matado a los tibetanos.
  • Si te compras un VW: esta empresa ha pagado millones de euros, para que los pseudos comunistas que mandan despilfarren sin mirar el medio ambiente. Y compren muchos coches para gastar mas petróleo.
  • Si bebes coca cola: Esta empresa ha pagado millones de euros para que se contaminen millones de litros de agua que mataran muchos peces.

Etc…

Y mi pregunta es:

No podéis pasar unos meses sin estos productos?

Como se les quedaría la cara de chino a los directivos de estas empresas… ?

Yo lo voy hacer!! Por Dalai Dama, con un par de…

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

12 Comentarios en “Boicot a las Olimpiadas Beijing 2008”

  1. Alain Acevedo Mejía dice:

    Yo he pensado lo mismo,
    hay que comunicarlo a
    toda la gente posible,
    mostrarles la cruel realidad,
    y empezar por uno mismo.

  2. lizardpc dice:

    Ojala se hiciera algo, igualmente todo lo que corra bueno será!

  3. il maistro dice:

    Y tu podrías pasar unos meses sin productos hechos en China?

  4. lizardpc dice:

    La verdad es que no y no por que no quiera, si no por que tendría que dejar de consumir cosas indispensables, creo que el 90% de las cosas están hechas allí. Quizás una de las maneras de empezar a boicotear un país seria en el caso de las olimpiadas dejar de consumir esos productos. Que la verdad yo ya lo he hecho! Me toca beber Pepsi!

    Un saludo!

  5. benito dice:

    Me apunto al boicot, aunque de todas maneras tampoco le iba ha hacer muchoi caso a las olimpiadas, soy más de la eurocopa!

  6. mamy dice:

    Ami me gustaria ir este puente pero que se le va hacer tendremos que esperar a este verano

  7. Pitufina dice:

    Me parece la mar de injusto lo que estan haciendo con la gente del tibat, es muy facil cargar contra monjes que no tiene nada mas con que defenderse que su fe. Me apunto al boicot, de todas formas no soy una persona marquista y si es por una buena causa faltaria mas ¡Arriba el Tibet!

  8. I Love China dice:

    Que os den por el culo a todos los que pensais así… Los chinos con lo unico que estan en contra es con Dalai Lama no con toda tibet!

  9. Pepitu dice:

    @I love china, tienes toda la razón! Es más China te necesita con sus derechos humanos, economía, ecología! Te lo digo yo que he estado en Shangai! A que esperas… su pongo que opinas con conocimiento de causa, no?

  10. Karma dice:

    Las lagunas de la ignorancia… ahora está muy de moda decir Free Tibet y qué maravillosos son los tibetanos y que malos son los chinos y bla bla bla. La pena es que se hace con fundamento. Alguien ha estudiado en profundidad la trayectoria del Dalai Lama? (Que dicho sea de paso es el que tiene a China en su contra, no “los tibetanos” ni “El Tibet”). Pues señores, infórmense antes de hablar porque ese señor tiene más peligro que un ejército eterno de “Obiangs” en África.
    Por otro lado, si Tibet deja de ser regido por China, es más que probable que se suma en tal nivel de pobreza que muchísima gente muera sin opción a nada… y seguiría horas y horas, pero creo que no merece la pena.
    Un saludo

  11. Pepitu dice:

    Hola Karma,

    Tendrás toda la razón del mundo con el tema del tibet y el dalai, pero yo parto de la base de la cultura de un país y del otro. Las bases de una riqueza de unos y de otros. Y sigo llegando a la conclusión de que pinta china en el tibet? Si tan pobres son, por que no quieren turismo? Ni que les lleguen trenes?

    Tu has estado en china? Has vivido con algún chino? Yo si, y entiendo perfectamente que una cultura como la tibetana defienda su territorio de de los chinos.

  12. Gisel.la Abella dice:

    El Honorable Hu Jintao

    Presidente de la República de China

    Estimado Señor Presidente Hu:

    Te escribo para exigirle poner fin a las atrocidades que se cometen rutinariamente contra los animales en China. Le pedimos abrir sus ojos y su corazón para prohibir las prácticas más escandalosas del comercio chino de pieles, la matanza de animales por brotes de rabia, las granjas de bilis de oso y las granjas de tigres, o el consumo de carne de perro y gato. Sin embargo, su gobierno no ha aprobado hasta ahora ni una sola ley que proteja a los animales en su país.

    Hace más de un año te prometimos el boicot a su país, sus productos y su turismo de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos en agosto de este año, y ahora volvemos a hacerlo.

    En todo el mundo, somos cientos de organizaciones por los derechos animales quienes nos estamos movilizando para que esta información llegue a la mayor cantidad de público posible. Asimismo, le estamos haciendo llegar esta información a nuestros políticos, deportistas y delegados que asistirán a los JJ.OO.

    Mahatma Ghandi dijo una vez que “la grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por el modo en que se trata a sus animales”. Bajo este punto de vista, la verdadera debilidad, insignificancia, y vulnerabilidad de China se hacen evidentes. Le instamos a que reconozca el daño cometido a la reputación internacional de su país. El éxito de China en la economía mundial depende precariamente de la ignorancia de los consumidores y la ceguera voluntaria de otras naciones. No obstante, la violencia cometida contra los animales en su país ha ganado la atención de consumidores y líderes mundiales. El mundo no tolerará más la crueldad despiadada de China contra los animales, y eso lo haremos saber ahora mientras celebran los JJ.OO y hasta que usted no tome cartas en el asunto en su país.

    Tibet free!!!!

    Atentamente,

    Gisel.la Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *