Bienvenidos a una nueva “Era”.

By Pepitu
en
7th Feb, 2008
5 Comentarios
1.567 visitas

Buenas,

red maragarita

Que os parece la nueva cara de pepitu.com? jeje, pues todo lo que veis se puede resumir en un mes probando themes, plugins y widgets. Bueno y metiéndole caña al photoshop para el header.

Y la verdad que a mi me encanta! Lo que mas me gusta es ahora podré poner fotos mas grandes, videos ( sin tener que modificar tamaño ), y creo que os será mas cómodo de leer tal y como esta.

Por cierto, la foto del header ( cabecera de arriba ) es tan buena, que no me gusta 😛 . Lo que creo que le pasa es que no pega al 100% con el blog. O quizás si! Jeje, el tiempo lo dirá. Y para ver lo bien que ira este blog nuevo para ver fotos tenéis la foto del post de hoy. 🙂

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

5 Comentarios en “Bienvenidos a una nueva “Era”.”

  1. Hola Don Pepitu, llegue a tu Blog via, Blog del Dia. Y me parecio bueno, pero permiteme sugerirte algo, como hay muchas personas que entran a navegar desde cabinas de internet, y definitivamente hay muy pocas que usan el IE 7.0 o sea casi todas usan el 6 e incluive el 5. NO se si te has dado cuenta pero tu sidebar se desplaza en el IE 6. a ver si puedes reducir un poco el tamaño de la principal. Se veria mucho mejor de lo que ya esta. Saludos.

  2. lizardpc dice:

    Ya lo se!!estoy en ello, a ver si esta semana lo tengo solucionado. Es lo que tiene cuando no te lo programas tu…

  3. losimo dice:

    Felicitats pel nou disseny!
    Verde que te quiero verde!!!!! :U)

  4. lizardpc dice:

    Uff! Tu no sabes las peleas que he tenido, y aun me queda alguna más, jejeje,

    Merci!!

    Verde y montañas! Jejeje,

  5. benito dice:

    Me gustan lo colores suaves que utilizas, pero el header la letra del titulo no acaba de empastar con la foto. Como a la letra no le puedes dar sombra intenta poner una sombra en la foto para que destaque el nombre un poco más. Lo del “hot” en la cabecera no lo pondría, no encaja en el diseño y su significado no está claro a que se refiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *