Bienvenidos a una nueva “Era”.

Buenas,

red maragarita

Que os parece la nueva cara de pepitu.com? jeje, pues todo lo que veis se puede resumir en un mes probando themes, plugins y widgets. Bueno y metiéndole caña al photoshop para el header.

Y la verdad que a mi me encanta! Lo que mas me gusta es ahora podré poner fotos mas grandes, videos ( sin tener que modificar tamaño ), y creo que os será mas cómodo de leer tal y como esta.

Por cierto, la foto del header ( cabecera de arriba ) es tan buena, que no me gusta 😛 . Lo que creo que le pasa es que no pega al 100% con el blog. O quizás si! Jeje, el tiempo lo dirá. Y para ver lo bien que ira este blog nuevo para ver fotos tenéis la foto del post de hoy. 🙂

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

5 COMENTARIOS

  1. Hola Don Pepitu, llegue a tu Blog via, Blog del Dia. Y me parecio bueno, pero permiteme sugerirte algo, como hay muchas personas que entran a navegar desde cabinas de internet, y definitivamente hay muy pocas que usan el IE 7.0 o sea casi todas usan el 6 e incluive el 5. NO se si te has dado cuenta pero tu sidebar se desplaza en el IE 6. a ver si puedes reducir un poco el tamaño de la principal. Se veria mucho mejor de lo que ya esta. Saludos.

  2. Me gustan lo colores suaves que utilizas, pero el header la letra del titulo no acaba de empastar con la foto. Como a la letra no le puedes dar sombra intenta poner una sombra en la foto para que destaque el nombre un poco más. Lo del “hot” en la cabecera no lo pondría, no encaja en el diseño y su significado no está claro a que se refiere

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias