Aznarin! El famo-sin.

aznarin

Pues al condenado, no le cambia la cara.

  • Nos mando a la guerra,
  • No se que hizo pero los pisos subieron exageradamente de precio.
  • Nos quito libertades.
  • Y un lago etc…

Ahora no os pregunto a quien se parece por que ya sabemos todos la respuesta, no?

asnar

Mañana os pongo la foto que me ha mandado el que respondió correctamente la pregunta de quien era el famoso. Que la verdad es genial. Resulta que es es la felicitación de navidad que envió…

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

7 COMENTARIOS

  1. Con Aznar:

    – Se crearon desde 1996 hasta 2004 casi 5.000.000 de puestos de trabajo.
    – Con la mayoria absoluta (legislatura de 2000 a 2004) el Euribor bajo de un 4,26% a un 2,055%, en la actualidad el Euribor está a niveles más altos que en el año 2000 (febrero 2008 4,29%
    – El IPC interanual ha sido el siguiente:
    Marzo 1996 3,4%
    Marzo 2000 2,9%
    Marzo 2004 2,1%
    Febrero 2008 4,3%
    – Y mucho mas….

  2. Correcto, pero quizás nunca sabremos lo que hubiera pasado si hubiera seguido en el gobierno el PP, lo que si que desde según que zona de España la cosa es muy diferente, por ejemplo:

    En cosa de 5-10 años, Madrid ha cambiado espectacularmente a mejor y la zona de Cataluña la verdad que esta todo igual. ( que hace 10 o mas años. ). Lo que es igual recorte de libertades u opciones de futuro empresarialmente hablando, esto te lo digo por experiencia.

    Otros temas como el lingüístico. Nunca tendrían que ser politizados. Y lo han hecho tanto los de aquí (Ciu, Erc, Psc, etc… ), como los que no son de aquí. Quizás es más importante hablar de un idioma que de los problemas que puede tener una sociedad.

    En ningún momento defiendo ni al Aznar, ni a Zapatero. Todos pecan de lo mismo por muchos motivos, tanto con uno como con otro meterte en un piso es una boda de mas de 30 años con el banco, cuando antes con un solo sueldo se pagaba el piso en 10 años y las familias podían vivir más desahogadas.

    Actualmente en Alemania una casa ( con jardín en Berlín ) puedes costarte alrededor los 100.000€ aquí en España hace mínimo 10-15 que no valen eso…

    Y el tema de Euribor, siento decir que no depende de ningún partido político. Depende de BCE ( Banco Central Europeo ) el problema radica en que otros países han potenciado el tipo de interés fijo como en Francia, Alemania, etc… y aquí en España han desestimado que era eso. La culpa?? Tanto de un partido como de otro, ninguno a potenciado la seguridad futura de los españoles. Lo único que han propiciado es dinero fácil y rápido para… las arcas o bolsillos de muchos de arriba.

    Nosotros a pagar el Pato!

    En este caso le ha tocado la foto de Aznarin, pero todos han de pasar por aquí… soy un poco a-politico

  3. ¡QUE SUERTE TIENES! a mi me encantaría ser apolita, pero he sido política desde que naci, es una pena, de todas formas lo que dices de Madrid es debido al PP pero no a Aznar sino a Gallardon en la capital y a Aguirre apoyando en el resto de la CCAA, son dos genios políticos admirados aquí en Madrid tanto por la izquierda como por la derecha… En eso hemos tenido suerte, por tanto parte de lo que ocurre en Cataluña se debe al gobierno autonómico que tiene actualmente. Pero no te preocupes que ya vendrán tiempos mejores

  4. A este personaje deberían hacerle un juicio con sus dos amigotes (bush y blair) doinde le condenen los crimenes de guerra. No sé como puede tener la conciencia tranquila despues de haber participado en el exterminio de miles de familias en afganistan

  5. este es otro que tal, no tiene vergueza, que valor llega a tener dando discursos por las universidades americanas, con su ingles americanizado, es nefasto a que si ????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias