Ato Natura

vaca

El otro día escuche un anuncio de que Ato lanza al mercado la nueva leche Ato natura, al parecer son vacas únicamente alimentadas con lino lo cual como un jamón de un cerdo alimentado de bellota. La leche esta es como la mejor leche de todas.

Entonces me surge una pregunta.

  • Que comen las otras vacas?

A Ellas mismas? ( rollo vacas locas )

Lo que no me cuadra muy bien es como se han gastado 10 millones de € para que las vacas coman otra comida que no sea lino ya me podrían dar uno a mi para cambiar la alimentación de mis gallinas a hierva verde! 😛

Lo peor de todo es que nos cobraran mas por una leche de estas por que come lino, pero si la vaca come pan la leche es mas barata?

Yo me tomo un vaso de leche con galletas a vuestra salud!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

12 COMENTARIOS

  1. Pero no son todas las leches blancas? seguro que es una campaña de marketing para vender leche blanca mas cara.
    de que color el la leche blanca de tu vecino?

  2. La de mi vecino: Pues Desnatada, el color supongo que como todas, no?

    Yo creo que dentro de la escala alimentaría están primero las que comen lino y las otras están en otra escala… Aunque lo que si que es verdad es que en el anuncio dicen que los huevos de gallinas que comen grano es mas bueno, pues si que lo son! Certificado!

  3. Alguien sabe si estas vacas tan exclusivas las tienes pastando sueltas por el campo para poder ejercitar sus músculos o están en un corral cerrado sin una triste yerberita, lleno de excrementos. Pero comiendo semillas de lino.

  4. Por lo general, toda vaca que he visto en Cataluña esta en corral cerrado, y lo de limpieza, pues mas o menos cada granja será mas o menos sucio, no? Aunque sinceramente todas las que he visto yo están bien cargaditas.

  5. Que quieres que te diga, coman lo que coman las vacas con los precios que esta alcanzando la leche dentro de poco sera un articulo de lujo y no un articulo de primera necesidad

  6. Es una pasada de leche,Yo vivo en BURGOS y fuera de Catalunya no se donde encontrarla. Cuando voy a Lleida me suelo traer dos cajas y suelo dar alguna a amigos y familia y la gente esta encantada y me encargan.Porque no la puedo encontrar fuera de cat ?,y os comento que esta leche es mejor y mas barata que la Pascual tipica de Castilla y Leon. y a la gente le encanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias