Anulación del concurso de la foto.

By Pepitu
en
1st Nov, 2008
2 Comentarios
795 visitas

Lo siento pero a pasado una cosa que la verdad os lo podéis tomar como una crítica a un producto o como una crítica a mi por descuidado. Resulta que el Hd multimedia que esta en sorteo ha tenido un percance y no el disco en si. Si no el mando a distancia que ya estaba un poco mordido.

El percance se llama PEPA! 😉

Hace ya casi dos meses, la pepita no se le ocurrió nada mas que volver a tunear el mando a distancia del reproductor multimedia. Y como podéis ver en la foto, pues dejo de funcionar. Entonces pensé, pues no pasa nada. Por lo que cuesta un mando a distancia lo compro y listo.

  • 1er problema:

No hay ni un mando en el mercado de este HD que sea compatible, bueno no lo he encontrado

Solución: llamo al fabricante ( Plextor ) que esta en Bélgica. Y muy amablemente me redirigen a el departamento de RMA el cual me indica que me manda un mando sin ningún cargo. No llame a titulo personal, llame en nombre de una multinacional, con mis dos … de eso.

  • 2º problema:

En dos meses resulta que la dirección de envió, la cual es una empresa que recibe una media de 100 cartas, catálogos, etc… al dia no la encuentra el repartidor. :O así como lo veis. Según el departamento de RMA no encuentran la dirección. Cosa Rara eh!

Solución: Les he dado una dirección que si no lo encuentran ya es que será mentida y no lo están enviando.

  • 3er problema:

Que si no hay mando el HD no sirve para nada. Bueno como HD externo y nada más. Pero no quiero ni voy a sortear un regalo a medias.

Solución: Que los de Plextor envíen el mando a distancia. Entonces reactivare el concurso.

Lo siento pero yo no soy el impresentable! 🙁 todos los que habéis enviado las fotos y no están publicadas ya os he informado previamente y los que están publicadas pues habrá que esperar. Pero en Pepitu no os dejare tirados eh!! Que a la que pueda os compenso con lo que sea. 😛

Saludos muy tristes.

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Anulación del concurso de la foto.”

  1. eliseliselis dice:

    Non ti preocupare!!!
    Almenos nos hemos reidos con las fotos!!!

    Saludos : ))

  2. ailec dice:

    Ains… pos vaya disgustillo. Tendrías depositadas ante notario las bases del concurso donde te facultas para poder suspenderlo, no??? 😉

    Es bromita 😉

    Quizá sirva este post para que espabilen y vean que su falta de diligencia no les hace muy buena publicidad…. y te lo mandan ipso facto!! 😉

    Pero en cualquier caso, y como siempre hay que positvizar… me quedo con el hecho de haber conocido este blog gracias a ese concurso, pues de otra manera… probablemente no habría llegado hasta aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *