Anulación del concurso de la foto.

Lo siento pero a pasado una cosa que la verdad os lo podéis tomar como una crítica a un producto o como una crítica a mi por descuidado. Resulta que el Hd multimedia que esta en sorteo ha tenido un percance y no el disco en si. Si no el mando a distancia que ya estaba un poco mordido.

El percance se llama PEPA! 😉

Hace ya casi dos meses, la pepita no se le ocurrió nada mas que volver a tunear el mando a distancia del reproductor multimedia. Y como podéis ver en la foto, pues dejo de funcionar. Entonces pensé, pues no pasa nada. Por lo que cuesta un mando a distancia lo compro y listo.

  • 1er problema:

No hay ni un mando en el mercado de este HD que sea compatible, bueno no lo he encontrado

Solución: llamo al fabricante ( Plextor ) que esta en Bélgica. Y muy amablemente me redirigen a el departamento de RMA el cual me indica que me manda un mando sin ningún cargo. No llame a titulo personal, llame en nombre de una multinacional, con mis dos … de eso.

  • 2º problema:

En dos meses resulta que la dirección de envió, la cual es una empresa que recibe una media de 100 cartas, catálogos, etc… al dia no la encuentra el repartidor. :O así como lo veis. Según el departamento de RMA no encuentran la dirección. Cosa Rara eh!

Solución: Les he dado una dirección que si no lo encuentran ya es que será mentida y no lo están enviando.

  • 3er problema:

Que si no hay mando el HD no sirve para nada. Bueno como HD externo y nada más. Pero no quiero ni voy a sortear un regalo a medias.

Solución: Que los de Plextor envíen el mando a distancia. Entonces reactivare el concurso.

Lo siento pero yo no soy el impresentable! 🙁 todos los que habéis enviado las fotos y no están publicadas ya os he informado previamente y los que están publicadas pues habrá que esperar. Pero en Pepitu no os dejare tirados eh!! Que a la que pueda os compenso con lo que sea. 😛

Saludos muy tristes.

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

  1. Ains… pos vaya disgustillo. Tendrías depositadas ante notario las bases del concurso donde te facultas para poder suspenderlo, no??? 😉

    Es bromita 😉

    Quizá sirva este post para que espabilen y vean que su falta de diligencia no les hace muy buena publicidad…. y te lo mandan ipso facto!! 😉

    Pero en cualquier caso, y como siempre hay que positvizar… me quedo con el hecho de haber conocido este blog gracias a ese concurso, pues de otra manera… probablemente no habría llegado hasta aqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias