Analizo mundoperros.es

By Pepitu
en
20th Abr, 2008
0 Comentarios
586 visitas

pero

Mi segundo análisis patrocinado y este a mundoperros.es

En Internet tenemos infinidad de foros, y muchos de ellos son de temática animal, la cual mayormente es la de perros.

Después de visitar la web/foro de mundoperros.es me vuelve a la cabeza bonitos recuerdos de la época del foro. Pero también todos los problemas que conlleva tener un foro. Que van creciendo de forma exponencial cuando más usuarios tiene.

Pros:

  • toda web que infunde buenos fundamentos sobre animales es bienvenida en Internet. Además un sitio donde se pueden reunir gente con los mismos hobbies es lo mas divertido.
  • Las firmas: En las firmas de los usuarios no he visto que se publicite nada, esto es una gran virtud que se tendría que aplicar a muchos foros, ya que hay usuarios que parecen link,s andantes y lo único que hacen es destrozar la imagen,
  • Rapidez: buen Server y programación, ya que los post y las búsquedas son rapidísimas.

Contras:

  • Entrada: Nada mas entrar te encuentras con una pagina la cual parece un popurrí de lo mejor o lo ultimo del foro. A mi parecer excesiva información y no esta traducido completamente al español. Esto le da un poco de sensación de web nueva, y no tiene por que ser asi.
  • Pinscher miniatura: no he encontrado nada información sobre la raza. 😛 por si necesitais info www.clubminipinscher.com mientras pongais la fuente a disponer.
  • Búsquedas: tienes que estar registrado para buscar algo. Yo como usuario hubiera desistido de seguir en la web 🙁
  • Que no acabe siendo como un foro criaderos de perros en casa indiscriminadamente.

Un saludo y a perrear!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Comentarios cerrados.