Analizando a Destinia.com

By Pepitu
en
24th Abr, 2008
3 Comentarios
597 visitas

Hoy me ha entrado esta web destinia.com para ser analizada, en la que me piden que hable un poco de todo en general y así lo haré.

Nada más llegarme el e-mail se nota que detrás hay gente con buen humor, y que saben lo que quieren,

Situación: Torremolinos.

Es una ciudad costera de Andalucía, a 13 kilómetros de Málaga. Y como no, la zona ofrece, buen clima, sol, playas, etc y un largo mas etc.

Web: la web no deja de ser un buscador de hoteles, apartamentos, todo para el sector turístico. Eso si, los precios de hoteles torremolinos de la zona en proporción aquí muy buenos. ( después no son tan buenos para una semana )

Al lió, le doy al primer hotel y las fechas que me interesan, y me espero un rato, me espero un rato más, miro el e-mail, miro a mi perro, dispondrán de información para ir con perros?, me espero un rato más, me voy al Wc, Vuelvo a empezar…

Le doy a otro hotel, le digo a la web otras fechas y que me busque si hay plazas, y vuelvo a esperar. Y me canso. Compruebo que no sea mi conexión que no tenga problemas red. Pero esta correcta.

Resultado: La web es muy bonita, tiene mucha información, pero cuando buscas hotel, o casa, esperas un poco más de rapidez.

Al final si que me dio el resultado pero tardo exactamente 3:52 minutos , si no tenéis prisa de ir comparando precios o y si hay plazas esta bien, pero ya veréis como os aburrís de ver este mensaje.

torremolinos

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

3 Comentarios en “Analizando a Destinia.com”

  1. benito dice:

    Lo cierto es que tienes razón, como me gusta comprobar por mi mismo a mi también me ha tardado un montón. Muy bonito, pero… poco ágil

  2. Ana dice:

    De acuerdo con la lentitut, aunque la página es clara y fácil de seguir, no obstante ofrece el mejor precio garantizado, nosotros vamos a Torremolinos en julio a un hotel que si haces la reserva en su página en vez de en Destinia para el periodo que vamos nosotros te ahorras 305,20€, 21,80 euros diarios que es pasta.

  3. Pitufina dice:

    Ocurre con muchas paginas web, la imagen general es muy buena pero la funcionalidad deja mucho que desear y en una sociedad donde el tiempo es oro puede hacer que una pagina bien estructurada y de bonita apariencia se vaya al garete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *