ALCOHOL KILLER!!! Como Evadir el control de alcoholemia

Si!! que Funciona!!

alcohol killer evita multas por soplar

La otra noche viendo un programa bastante conocido en cuatro, me provocó el impulso de explicar este tema!!

ALCOHOL KILLER, una bebida con efecto desentoxicador en el cuerpo!! me explico:

  • Se debe beber después de haber ingerido alcohol y previene los efectos negativos en el hígado. En definitiva algunos dicen que ayuda a bloquear y a eliminar los efectos del alcohol, y eso contando que está hecho a base de ingredientes naturales, ni conservantes ni colorantes químicos y con agradable sabor a cítrico.

Vamos que ya tenemos la  “solución” ante los controles de alcoholemia!!!

A veces la mala información puede hacernos ver una cosa que no es, o simplemente el hecho de buscar una solución a la desesperada.
La otra noche en cuatro hacían un reportaje sobre los controles de alcoholemia y drogas. Pararon a un chico al cual le hicieron dicha prueba. Resultado: 0,55, fue tal la sorpresa del chico!! jajaja perdónenme que me ria pero es que después de ver como el chico daba su explicación a los agentes de policía de que había ingerido una bebida que eliminaba los efectos del alcohol!! era de risa.

No doy una negativa a este producto, ya que esta bebida ayuda a metabolizar más rápido el alcohol disminuyendo así los efectos nocivos en el cuerpo, dependiendo del peso de cada persona está claro!! Y ayuda bastante ante los efectos de una resaca. Pero como siempre diré:

  • “Para milagritos a Lourdes!!! o Alcohol killer ayuda!”

Saludos y beban con moderación, esto nunca falla!!

By AlenjandriA. 😛

- Advertisement -

Artículos Recomendados

34 COMENTARIOS

  1. YO LO HE PROBADO CON EL ALCOHOLIMETRO DE LA GUARDIA CIVIL EN 3 OCASIONES LA PRIMERA DI 0.30 Y CON DOS LATAS EN 35 MINUTOS DI 0,15
    LA SEGUNDA VEZ DI 0,71 Y EN 35 MINUTOS CON DOS LATAS DI 0,30 Y LA OTRA VEZ DI 0,35 Y CON DOS LATAS EN 30 MINUTOS DI 0,23
    UN AMIGO DE ZARAGOZA QUE SALIO POR BARNA TUVO UN ACCIDENTE SOPLO Y DIO 0’26 SE TOMO A CARA PEROO DOS LATAS Y CUANDO LE HICIERON SOPLAR EL 10 MINUTOS BAJO A 0,16
    LOS MISMOS QUE VENDEN LA BEBIDA COLOCAN ALCOHOLIMETROS PIENSO QUE SI NO FUNCIONARA NO LO HARIAN ASI….LO QUE TIENES QUE SABER ES COMO TOMARLO Y QUE SI ESTAS SUPER CIEGO NO TE QUITA LA BORRACHERA PERO TE AYUDA.
    LO HE PROBADO.

  2. Jajaja pero a ver, esto te quita los sintomas de la borrachera, es vitamina B a saco, y te puede ayudar a metabolizar algo más rapido el alcohol, pero el alcohol lo tienes en sangre. Esto esta genial para el final de la noche, te tomas uno y al dia siguiente te sentiras mucho mejor, pero que nadie flipe, si vas pedo y te hacen soplar…. aunque te hayas bedido 10 latas.

  3. he leido el articulo y parece serio…y he escuhado a varias personas en barcelona que dicen que funciona….pero hay que ser responsable…
    cunado vayas de fiesta se responsable…

  4. Hola he probado el producto ese en Alicante, en una disco, habia alcoholimetros y la verdad es que sobre 8 personas que soplamos los 8 bajamos entre un 30 y 40% de la tasa en media hora….
    Si los que lo venden ponen alcoholimetros y te hacen la prueba…..
    Me parece que esta muy bien ya que nadie crea conciencia en este problema…se gasta muchos € en publicidad en la tele pero nadie se preocupa por lo millones de ciudadanos que beben alguna copa….

  5. Me pregunto…
    Como se sabe que bebe alcohol killer el que esta soplando? Si no sale en imagen…
    En que estudios cientificos o pruebas se basa el poli para decir que no sirve?
    Que alguien me responda…
    saludos

  6. Hola Alejandria
    Soy el brand manager de la empresa que comercializa el producto Alcohol Killer en España, Opendoor SL.
    En el video que comentas no se ve en ningún lado que el joven que dice haber bebido una lata, se la haya tomado….es decir tenemos que creer en su palabra…(ha sido sancionado con 3 retiradas segun manifiesta)
    Por otro lado me gustaría saber que proceso cientifico ha utilizado la policia para saber:
    1-si realmente bebio la lata (analisis de orina o snguíneo)
    2-Que resultado dio ese test o simplemente el policía llega a su conclusión simplemente por lo que le ha dicho el joven…
    3-Recordarle al policia que sus “conclusiones cientificas” las manifiesta en horas de trabajo, con uniforme y para un programa de televisión….

    Así que yo me pregunto cuales serán los métodos utilizados por este brillante agente para llegar a sus conlusiones?

    Que alguien me responda…

    Invito a la autora de la nota Alejandria, a realizar un test.
    Yo le proporcionaré las latas necesarias.
    Contacta conmigo y demostremos quién lleva razón.

    saludos a todos
    Ron

  7. Hola Ron : ))

    Agradezco tu invitación para hacer un text! Decirte que estamos pendiente de realizar este text junto con Pepitu, y creo que alguien más (Losimo)! Lo que pasa que todavia no tenemos alcolimetro! Yo te agradeceria que le enviaras los alcolimetros a Pepitu, porque a la fín sin alcolimetro no hacemos nada!!

    En el reportaje que me comentas, la verdad es que el la palabra de un chico (bebido) y la de un policia. (Cuando según dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad!!). El reportaje trata del problema del alcohol y drogas en los jovenes, y simplemente se limitan al momento del control de alcholemia y drogas y no de un reportaje sobre alcohol killer!! (evidentemente no nos proporcionarán test en sangre de alcohol killer) Yo solo sé que el chico hiba bien “mamado” y de la conclusión del policia al verlo en ese estado ahún diciendo dicho chico que habia tomado unas latas de killer, que según dicen, baja el text de alcholemia!!.
    Igualmente vuelvo a decir que no doy una negativa a este producto, y simplemente lo dejo en duda hasta que no prueve este producto!!
    Yo te aseguro que de ahí saldrá una buena crítica!!

    Saludos : ))

  8. yo soy un poco escectico, a todo lo que promete ser milagroso,pero en este caso debo decir que prove esta bebida por casualidad y despues de beber tres mojitos para alguien que no esta acostumbrado es mucho tome una lata y saliendo del garito me tuve que soplar en un control y salio 0,10 creo que es real esto fuciona

  9. Hola a tod@s,
    En primer lugar disculpas por retomar un hilo antiguo, sé que no forma parte de la “Netiqueta” correcta.
    El motivo de mi comentario, es que soy una de las personas que tiene la distribución online de este producto y he encontrado este blog, buscando en Google noticias/comentarios relacionados con Alcohol Killer.
    Simplemente decir que el producto se puede comprar en http://www.alcoholkiller.es
    Un saludo.

  10. Hola Pipetu!, sabes que estoy haciendo una investigacion sobre este producto para un trabajo de la Universidad en Uruguay.
    El problema al cual nos hemos enfrentado es que aun no hemos podido encontrar la composicion de el producto “Alcohol Killer”.
    Quisiera saber si tu podrias pasarme ese dato. Muchas gracias!!

  11. Alquien ha dicho:
    “habia alcoholimetros y la verdad es que sobre 8 personas que soplamos los 8 bajamos entre un 30 y 40% de la tasa en media hora….”
    y digo yo, ¿como sabes que no hubiera bajado eso mismo bebiendo zumo de piña u otra de las muchas bebidas hiper-vitaminadas que hay en el mercado?
    Ademas, es pura matemática, si te bebes 10 latas de alcohol killer te baja la tasa de alcohol, pero si te bebes esas mismas 10 latas de fanta tambien, porque el alcohol y cualquier otra cosa que tengas en el estomago/sangre SE DILUYE.
    Bebed mucha agua que tambien funciona y es mas sano y mas barato.

  12. un novio me enseño una vez el verdadero remedio infalible para bajar el pedo y mitigar la resaca:
    las frituras
    Las comidas, sobre todo grasientas, se contrarestan con el alcohol, por eso se bebe vino con las comidas, el vino ayuda a digerir mejor los alimentos y los alimentos anulan el efecto del alcohol. Haced memoria, seguro que en alguna boda habeis comido y bebido en cantidad y no ibais tan pedo como aquel dia que os tomasteis una simple cerveza con el estomago vacio.

    Una buena racion de alitas de pollo, unas patatas fritas, unas croquetas… anulan el alcohol de forma natural de verdad.

  13. hola amigos he leido con mucha atencion lo q mencionas…soy consultor en transito y seguridad vial….la verdad esq la mejor manera de eliminar el alcohol de la sangre es mediante el descanso solo cuando una persona pasa al estado de reposo por medio de un proceso de oxidacion natural el alcohol es eliminado del organismo, se evapora a razon de 0.2 gr por cada hora de descanso..es decir q si alguien tenia en su organismo 2 gr/l al dormir 10 horas a eliminado el alcol de su sangre…las bebidas q se mencionan heceleran este proceso de axidacion natural…pero es como poner lentes a un ciego…o es solo un parque en la llaga no una cura total…por eso siempre va a ser lo mejor ser responsables…recuerden que lo primordial es el respeto hacia la vida…ustedes se valoran..entonces no conduzcan en estado etilico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias