Ahtec NetBook Lug N011 mi primer contacto

By Pepitu
en
8th Ago, 2008
7 Comentarios
1.389 visitas

Si quieres ver más sobre este portátil no te pierdas ni un escrito de Ahtec NetBook Lug N011

Ayer mismo, con todo el solano de agosto me presente en Ahtec a buscar un ordenador para mi madre y de paso poder testear de primera mano un Ordenador ( sobremesa ) con el procesador Intel Atom.

Y nada más entrar en la zona de ventas de la tienda, ( por cierto ) es de esos sitios peligrosos en que si tienes dinero en la cuenta es fácil salir con algo en la mano. Jeje,

Bueno, pues empiezo a ojear por allí y Pam!! Me encuentro con el NetBook N011. La verdad que este portátil solo lo había visto en fotos de la web y poco más, pero si en ese momento hubiera podido, salía de la tienda con un ordenador para mi madre y yo con un mini portátil de estos.

A destacar:

  • Tamaño perfecto, es pequeño pero funcional, el teclado es cómodo, ( no para trabajar 8 horas cada día)
  • Estilo: Me encanta. Blanquito, pequeñito, redondito y de buen tacto.
  • Potencia: No lo pude probar del todo bien pero lo arranque desde cero y la verdad que no note que el ordenador ralentice la arrancada y tardo más o menos lo de mi sobremesa ( e4400 ) .
  • Tamaño: Perfecto! Para llevártelo a todos sitios, el peso 1kg. Ni lo notas. Con la ampliación de celdas, supongo que subirá unos 100-200 gramos.

Contra:

  • Que en ese momento no tuvieran stock para llevarme uno para estas vacaciones! Jejejeje, y claro, con lo que he ahorrado desde que deje de fumar para comprarme la Ps3, ahora no se si comprarme un portátil de estos.

Lo que no he podido probar es el tema de la batería, pero todo en su debido tiempo.

Conclusión:

Tal como ya os comente en el primer post, no es un portátil para ser el único o el primero de la casa. Pero para gente como yo, que te mueves mucho, tienes que postear mucho ( escribir ), Trabajas mucho con el mail, Tiras muchas fotos, etc. Es la herramienta perfecta para tu portátil o sobremesa de la casa, con los cuales ya podrás hacer lo que haces hasta ahora.

Al llevar bluetoth, si en algún momento tengo que enviar o responder un e-mail, pues móvil y listo.

Bueno y como te quedas con la gente si sacas este portátil en la cafetería o en algún sitio, para escribir o descargar las fotos del momento justo.  Jeje, Gran momento Geek.

En caso de que me acabe comprando uno 😛 lo más seguro que abra una categoría en el blog de todas las utilidades que le podemos sacar a un ultra portátil. Que os parece?

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

7 Comentarios en “Ahtec NetBook Lug N011 mi primer contacto”

  1. Raul Jimenez dice:

    Pues yo me estoy mirando el Asus EeePc 901, que tiene muy buenta pinta, pero eso sí la versión linux con 20GB de disco duro SSD ^^

    La pantalla de este creo que es de 10 pulgadas verdad?

    La verdad que es bastante bonito 😛

    Deu!!

  2. pillpill dice:

    Pues la verdad si que pinta bien? Le hiciste fotos o algo?

  3. Pepitu dice:

    @Raul , Pues la verdad que partiendo que sean de 10” ya es aceptable para llevártelo contigo y poder “trabajar” pero CUIDADO con un tema, resulta que hay dos tipos de SSD ( el rápido “ muy caro” y el lento más barato. ) así que cuidado al pagar lo que pagas, igualmente, el Ahtec este puedes elegirlo con disco SSD, mira en el configurador web te da las opciones de disco.

    @pillpill, pues la verdad que demasiada buena pinta, demasiada, por cierto he encontrado un manual para instalarle el OSX leopard! Ahora si que me entran las cagaleras. Jejeje,

    Alguien sabe como conseguir 400 eureles muy rápidamente sin hacer nada ilegal? Eje,

  4. losimo dice:

    puesss… mmmmm Si quieres te vendo mi iphone 3G blanco de 16Gb libre.

    Tu mismo!! xDD

  5. Pepitu dice:

    @losimo: JAjajajaja, Tu primero que te llegue el iphone este de papiroflexia ( por lo de blanco ) y después ya me lo pensare, jejeje, aunque oye es bonito de verdad: iphone blanco

  6. losimo dice:

    heheheh xDDD a ver a ver…

  7. Pepitu dice:

    Es bien Blanco!! jeje, XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *