Adios al Salsa Rosa y deribados

By Pepitu
en
27th Abr, 2008
10 Comentarios
696 visitas

tele pepitu

Por fin, la gente se moviliza para cosas decentes. Os imagináis una tele en la que informen de verdad. Con programas culturales divertidos, tele que te enseñe cosas buenas, etc.

Pues ya tenemos una organización que lo que quiere es limpiar la tele de la farándula. Que lo único que consiguen es generar mas incultura de la que hay, y llenar los juzgados de te voy a denunciar por que tu has dicho que tu tía me ha dicho, que ayer su prima dijo que se lió con tu hermano…

Yo los anuncio y los defiendo. Si estáis interesados hay una contra-manifestación en Madrid,

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

10 Comentarios en “Adios al Salsa Rosa y deribados”

  1. TRoNKiTA dice:

    Cuando leo o veo protestas en contra de la televisión rosa, pienso y digo: “chorra! ya era hora! Pero total… si saldrán otros con otro nombre…”. Entonces es cuando me resigno y opto por simplemente ver las noticias o leer un libro tras otro.

  2. eLizabetA dice:

    Ya era hora!! al menos es lo que pienso yo, pero si están esos programas es porqué la gente los vé y los quiere. Por muchoS que digan… yo no veo tele basura!!! a la gente le encanta lo escandaloso y eso es una verdad como un templo!!

    Saludos : ))

  3. Ana dice:

    OLE OLE OLE OLE!!!!!! A ver si acabamos con la incultura general, y con esos famosillos de pacotilla, que están buscando unicamente dinero a costa de los tontos de turno…

  4. benito dice:

    POR FÍN!!! ya era hora que acabasen los tomate y derivados a parte ya no se puede exprimir más esa basura (pese a que lo intenten “las gafas de angelino” (que por suerte ya ha acabado), yo hace tiempo que solo veo alguna cosa de cuatro y la sexta (hay un programa que se dedica a reirse de estos otros “se lo que hicisteis”), son dos cadenas que intentan aportar cosas diferentes a la TV. Os recomiendo Prison Break (desde la temporada 1)

  5. amparin dice:

    uy uy, cuanta hipocresía. Los programas llamados basura empezaron con crónicas marcianas, con millones de espectadores, seguidos por el tomate con otros tantos.
    todo el mundo ve los documentales de la 2, pero resulta que es la cadena con menos audencia, menos que las autonómicas.
    yo veo Fama, gran hermano y otros programas, tengo estudios universitarios y me considero inteligente. cuantos ven el programa Ágora del 33, cuanto ven loops, etc.

  6. Pitufina dice:

    Salsa Rosa, Donde estas corazon, Corazon de milenio,… La larga lista es interminable y las horas que copan en television vergonzoso ¡Abajo la tele basura! Ya es hora de que nos pongamos de uñas contra estos parasitos televisivos.

  7. lizardpc dice:

    @Amparin El problema que estos programas los hacen a horarios en que muchos de nosotros dormimos. Y los de marujeo los hacen a todas horas.
    Por cierto no me fio de los niveles de audiencia 🙂

  8. Pitufina dice:

    Yo tampoco me fio de lo de la audiencia y sino preguntaros ¿Cuantos de vosotros conoceis a alguien que tenga un aparato de esos que registran los programas que ves? Yo no conozco a nadie que lo tenga ni que conozca a nadie que lo tenga ¡Da que pensar!

  9. lizardpc dice:

    @pitufina Me acabas de dar una idea para un post. Cosas que nos dicen que existen pero que nadie conoce a nadie que lo haya probado.

    Ufff, yo ya me aclaro!!

  10. amparin dice:

    ágora lo hechan sobre las 10 de la noche, loops a las 8.30 de la tarde, que haces horario de vampiro, jejejeje.
    Yo no tengo el aparato, pero debe existir cuando los precios de los anuncios de la publicidad varían según la audiencia del programa, horario, etc.
    digo yo, para mantener un debate y no una carrera hacía el pen(lo digo desde la derrota, mua mua)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *