A veces pepitu llora de ,,,

By Pepitu
en
2nd Abr, 2008
4 Comentarios
640 visitas

esperanza

El otro día después de leer este post, casi se me caen las lagrimas y no se si era de la alegría, de la inteligencia, penita, etc… lo único que se es que si yo y mi mujer liamos lo que liamos por un perro que no era un pinscher, que hubiéramos hecho por faith ( esperanza ) pues supongo que lo mismo … .
Lo que aun no me entra en la cabeza es como hay gente que con el tema animal llega ha hacer barbaridades? Quizás lo de siempre. El dinero que ciega a los mas ambiciosos.

Reflexionemos…

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

4 Comentarios en “A veces pepitu llora de ,,,”

  1. Carolina dice:

    La verdad es que la historia lo vale. Hay muchas personas que siguen adelante con sus mascotas y el mérito es de los animales… pero bueno. Para que luego encima torturen a esos pobres seres x_x Me da mucha rabia.

  2. benito dice:

    estos perros se merecen una medalla

  3. Pitufina dice:

    A veces los animales nos enseñan lecciones que nos dejan sin palabras.

  4. mamy dice:

    creo que los animales y sobretodo los perros, aveces son mejores que los humanos, cada dia se oyen comentarios dentro de esta linea que te lo hacen creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *