A mi Panadera!!

By
en
22nd Sep, 2008
2 Comentarios
789 visitas

Este fin de semana pasado recibí un comentario de esos que vale la pena tener un blog! Jeje, te sacan un sonrisa. 🙂

Es este comentario que hay en el post del horno moruno. Por cierto ya tenéis un padrino por si algún día queréis lanzar el horno a Internet! 😛

Tu panadera:

Hola Lisard, soy María la panadera del moruno jajajajaja?Chico que alegría me has dao, soy famosa en el mundo mundial.?Me has nombrao casi todo lo que tengo, chico menos al marido.?Hoy vísperas de las fiestas estamos hasta arriba de tortas, brazos de gitano, lo típico del tiempo.?¡¡¡¡¡¡Pero chico, se te han olvidao nombrar mis rollicos!!!!!! ¿Es posible que no has probao??Bueno un besiko ¡¡¡¡¡¡guapoooooooo!!!!!!!

La verdad que me ha hecho una ilusión del copon!! Y lastima que mira que soy goloso pero los rollicos no los he probado. Y me lo dice ahora que este año no puedo ir por fiestas al pueblo 🙁 bueno otro año será…

Pues nada que decirle a “ Mi Panadera “ y al marido. Que no esta de cara al publico pero se debe meter unas curradas en el horno que pa que.

Que hornos como el vuestro hacen que pueblos como Caudiel mantengan su hegemonía como tal y ayudan a  mantener las tradiciones vivas. En mi caso lo primero que hago nada más llegar es ir al horno a ver que hay. Y que serian las vaquillas sin la merienda!!

Por lo de famosa en el mundo mundial. Pues claro que si, se tendría que potenciar mas las obras de arte ( para comer ) 😛

Ale, un saludo, y nos vemos pronto! ( espero!!! ) jejeje,

PD: En la próxima escapada os hago un reportaje bien hecho!

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “A mi Panadera!!”

  1. pillpill dice:

    Joer pepitu, debes ser un buen cliente del horno. 😛 habrá que pasarse por Caudiel al final.

  2. Pepitu dice:

    @pillpill, ni te lo imaginas… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *