Ya tengo colaboradores. Que ilusión la verdad!!

By Pepitu
en
28th Nov, 2007
1 Comentario
668 visitas

oficina de pepitu foto navidad

Bueno, al final el tema del post de los colaboradores ha funcionado, y todo para vosotros qua al fin tendréis mas info y más sabiduría! Jeje,

A si rápido os comento quienes son.

No pongo nombres por que estoy a la espera de su pseudónimo. Pero el blog se amplia con.

  • Un fotógrafo: Las 2 fotos que he visto son geniales. Y con un gran domino del tratamiento fotográfico.
  • El revolucionario: este tío es un revolucionario, jejeje pero de los buenos. En pocas palabras, lo primero que me soltó es que Bush es un crack!! Imaginaros el tío. Aunque estamos ultimando un poco como poder hablar de temas políticos sin que se líen pitotes aquí. La verdad que estoy ansioso por leer su primer escrito.
  • Tercera colaboradora ( AlejandriA ). La verdad que no lo tenemos muy bien definido, pero yo diría que mas bien generalista. Que supongo que habrá un poco de todo. Además ella envió el primer post!! Del Scam!
  • Cuarto: Pues este aun no existe. Pero la verdad que con estos tres y el pepitu, pasaremos muy buenos ratos!

Por cierto! Necesito de vuestra ayuda, más bien de todos los que leéis, ya que después del concurso de las siestas empieza el concurso del regalo de reyes! Y el premio es un Zen Stone Plus 2gb a estrenar. Y estoy muy falto de ideas, aunque quizás lo fácil seria copiar, no? Jajajajja

Help me!!

PD: Lo que no había dicho es que lo único que podía hacer yo para los colaboradores era cada cierto tiempo, cuando pueda les “pagare” con unas botellitas de vino!! Mola no? Y si alguien me da alguna muy buena idea para el concurso, pues le enviare un par de botellitas!!

El Sr."" ha escrito 1315 Entradas

Pepitu es el blog de un amante de la raza Pinscher Miniatura escrito porLisard Bellod. En esta web encontraras cosas interesantes sobre la raza y toques de humor para reir un rato.

Comentarios del Facebook:

Un Comentario en “Ya tengo colaboradores. Que ilusión la verdad!!”

  1. Miriam dice:

    La verdad es que me ofrecería para colaborar pero no paro! Me conformaré con echar un vistazo de vez en cuando.
    Ah! y felicidades a los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *