Visitas,

foto del club mini pinscher

Las visitas web, no es nada más que la cantidad de gente que entra en una web, ya sea a trabes de un link, google o directamente por que te sabes la web en cuestión.
Pero,,, como todo, es un indicador de muchas cosas, como si tu web, la ve alguien, que por cierto este blog al principio, solo lo veia yo, jejeje, y ahora ya son mas de 70 personas al día, de las cuales 50% tienen este blog en sus favoritos,
Es genial, aunque sean solo 10 personas que te leen o menos, pero te leen y mas de una vez pienso, que coño pensaran de mi? jejeje, ya que de visitas hay pero nadie dice nada. en parte es bueno, ya que cuando nadie se queja, es que no pasa nada, así, que guay, pero a veces te sientes solo, que nadie dice ni PIU.
Bueno, pero hay cosas que ufff, lo piensas y dices aquí si que la he liado, cuando haces una web, y mas de 300 personas al día, lo ven, eso si que es un triunfo personal o como le queráis decir, aunque la verdad se queda muy corto delante de webs que tienen miles de visitas, pero estas webs, tienen mucho dinero detrás, o si no que pasaría si un día el clubminipinscher.com saliera por la tele?? lo primero que me pasa por la cabeza es:
Espero que me avisen si no, jejeje, el Server se ira a tomar por culo, y no creo que lo vea mucha gente, aunque de ilusión también se vive,
En pocas palabras, imaginaros que hacéis un cuadro y 300 personas al día te lo miran,

GRACIAS A TODOS!!

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias