Toma Castaña! Pepitu con su 1er Mejor de Raza!!

pequeños valientes el ultimo tango

Pues hace unos días os comentaba que hice mi primer Mejor de Raza con Atos, pero claro. No es lo mismo hacerlo con otro perro que con tu perro. Y si!!! Hoy el Pepitu salía por primera vez en clase jóvenes. Y por partida doble a ganado a la hembra que estaba en intermedia. E-pamina Van Doelar.
Joer yo que me pensaba que en jóvenes empezaría a sacar malas puntuaciones y empieza por todo lo alto.
Por cierto: Otra expo acaparada por el Club Español del Pinscher. Jeje, ha empezado que solo estaba el Pepitu y al final desde cachorros hasta en el publico ( Xila de los valientes ) a disfrutar el día.
Hemos entregado la revista del Mundo del Perro al Juez de la monográfica y a su mujer , lo contentos que se han quedado.
Bueno y dentro de poco cambios. De los guapos, al menos para mi. Pero llevamos 3 meses en ello y al final la cosa se pone a tiro.

Otra sorpresilla en la expo con Pinscher Alemán, estos de unos señores franceses, que la verdad tenían una hembrita bien bonita. Pero me han comentado que en Alicante estará uno ( Pinscher Alemán ) que es campeón de USA y Canadá. A ver si me puedo escapar para verlo. Bueno y a todos los del Club, que me parece que será como una pequeña concentración! Jeje.

Saludos!!

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias