Tirando tiros,

escopetas de perdigones

Hace ya un año estuve en el Tir Olimpic de Montjuic. Tuve la ocasión de tener una pistola de verdad en mis manos. La verdad que es una sensación un tanto extraña, el tener una cosa en la mano con la que puedes hacer mucho daño, incluso matar. No se lo recomiendo a nadie. Bueno al menos descubrí que tenia bastante puntería. Pero me pico el gusanillo el tema de hacer puntería con un arma.
Pues buscando buscando, he encontrado lo que en vez de matar puede ser una diversión.

Mis búsquedas:

Arco Olímpico: Lo estuve mirando y la verdad que es un palazo eso de tener que ir a buscar cada dos por tres la flecha. Además barato no es el tema.

Onda: ( lo que uso David contra Goliat ) Pues la verdad, que va ser que no. Ya por su dificultad y por que donde vivo no hay muchas piedras que digamos.

Escopeta de balines: Eso siii. Las de las ferias pero más completillas. Tienen un buen precio, dentro de lo que es. Creo que dentro su peligrosidad es lo mas seguro para hechar unos tirillos a dianas, playmobils o palillos! Jeje ( precio: sobre los 180€ )

Pues en resumidas cuentas, cuando tenga algo de dinero, que la verdad es que últimamente no es el caso. Me daré un gustazo. Ya os contare!

PD: Que quede claro que desde este blog y desde yo, no apoyo para nada el uso de armas. Solo para uso lúdico-deportivo, y nunca para que pueda intimidar ni causar ningún daño.  

- Advertisement -

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias