Que es un Troll?

By
en
27th Abr, 2007
2 Comentarios
727 visitas

troll de internet

Lo eres tu y no lo sabes?? Pues a leer, que quizás te sorprendas, Wiki dice es esto. Pero yo diría mas bien que es,,,
Pues en definitiva, gente amargada de la vida, que normalmente o no curra ( no ha hecho nada en su vida ) o que tiene un curro tan plano que tiene tiempo de joder a las comunidades de foros.
Normalmente es gente que al tener mucho tiempo tiene mucho tiempo de comer orejas a sus intereses. Al principio son usuarios que hablan mucho ( al ser así de amagados se aburren en casa ) y caen en simpatía de la gente, al hablar tanto hace que la gente se la crea. Pero lo único que hace es meterle paja a cosas escritas por otras personas.

Su segunda fase, es la de euforia. La gente la escucha tanto en el foro como por otros medios de comunicación. Pues estos se crecen y se dan cuenta que por mucho que le escuchen siguen siendo unos amargados de la vida.

Tercera fase: Destrucción, como siguen siendo los mismos, les sale su yo internos y desestabilizan la armonía de la comunidad ya sea hablando ellos o haciendo hablar por su boca a otros.

Cuarta fase: Admin, se pone tajante y elimina el usuario. Pero el malo es el admin. de la comunidad. Pero el tiempo lo pone todo a su sitio y se vuelve a estabilizar. Lo único malo que el paso de este Troll hace que usuarios que podrían aportar mucho se van de la comunidad, pero nadie es imprescindible por suerte…

PD: Entre admin. Es bueno que nos pasemos info de estos ejemplares…

Comentarios del Facebook:

2 Comentarios en “Que es un Troll?”

  1. […] meses y medio después, envió el premio que había para el que respondiera lo mas rápidamente posible lo de las Judías Verdes! ( Jeje […]

  2. Pitufina dice:

    Por desgracia los troll tienen una facilidad asombrosa para reproducirse, una buena idea era conseguir un insecticida que los borrara a todos de un plumazo. Mientras tanto no hay mejor desprecio que no dar aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *