Publicidad de Google en el Blog.

dolares google

Hace unos meses que me estoy planteando es si incluir o no publicidad en el blog. La verdad que la webs con publicidad sinceramente, no quedan nada bien, en pocas palabras. Que destroza la armonía de muchas webs.

Por eso soy partidario de si no lo necesitas para subsistir recomiendo no poner nada, ya que imaginaros como quedaría esta web con publicidad: www.clubdelpinscher.com la destrozaría.

Aunque no descarto que en el blog, acabe metiendo algo de publi. Pero si lo hago será de manera que no desmonte la web. Ni tampoco moleste a la hora de leer.

Pero por que digo esto? Pensar… con 9000 visitantes únicos a 0.10€ si cada uno de ellos le diera a la publi. Son 900 Eureles al mes. Jajaja. Que bonito es soñar. Ya que normalmente de todas las visitas, hay una media del 2-5% que le da un clic a la publi, así que no creo que me retire el blog. Pero quizás si me pagaría el Server. Quien sabe!

Eso si. Si pongo publi, no quiero que piquéis en ella a no ser que realmente os interese lo que hay, ya que Google. Si detecta que se hace un uso fraudulento del mismo no paga. Y os lo digo por experiencia. Ya que en club mini pinscher, se avisaba a la gente lo hiciera para tener dinero y a la hora de pagar no lo hizo. Eso si te envía un mail explicándotelo por que no te pagan, muy educadamente. Diciendo que hay un uso demasiado continuado de las mismas Ip y que pediamos que lo hicieran. Y claro que le dirás a Google. “ te voy a denunciar “ ajjajaja.

Es como si intentaras denunciar a Microsoft por que te ha entrado un virus…

Hasta pronto…

- Advertisement -
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

  1. ¿Realmente esto funciona? Yo soy la tipica que no pincha en nada, realmente hay gente a la que le interese la publicidad que nos aparece en las paginas web porque yo solo veo paginas porno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias