Proyecto, en marcha!

foto gallina y gallo ecologicos

Bueno, ya lo tengo en marcha, el proyecto que tanto tiempo hace que quería tirar adelante pero tenia un problema y gordo. El espacio… una vez solucionado ya esta en marcha.

He montado un gallinero! En serio! Jajajaja,

Actualmente hay 2 gallinas ponedoras ( jóvenes ) y un gallo ( joven ) y un pollito que no se si es macho o hembra. Bueno y por que un gallinero?

Pues la verdad por que me hace ilusión comerme huevos naturales. Ya que los que compramos en el súper u otros sitios, me comentaron lo que comen las gallinas y la verdad es que muy bueno no es.
Luego también es para ver si es rentable tener gallinas o comprar los huevos en el súper, más adelante os colgare un pequeño esquema de los gastos y la amortización de las gallinas. Pero, cuanto vale un huevo hoy en día que sepas lo que ha comido la gallina??

Hay mas,,, mi previsión es tener 4 ponedoras y dos pollos. Y claro cuantos huevos sacare? Pues mínimo 1 huevo/gallina/día. Y contando mi consumo diario, los otros los venderé. No se a que precio, pero no muy caros…

Si algún día tuviera beneficios, ( poquitos porque con 4 gallinas, jeje  ) espero tenerlos. Los destinare a plantar un árbol. Ya que comeremos más ecológicos, lo remato del todo. Aunque intentare que el árbol sea frutal. Y hacer lo mismo que con las gallinas.

Pero si a alguien no les gustan las gallinas, estoy preparando los costes de plantar un árbol y el sitio. Por si alguien quiere ayudar un poco a luchar contra la contaminación, ser un poco mas verdes!

Os seguiré informando.

foto pollito ecologico

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
lisard
lisard
Apasionado de la tecnología, elaborador del Vermut Montseta y cautivado por el Bitcoin.

Artículos Recomendados

1 COMENTARIO

  1. yo también tengo un gallinero pero las 6 gallinas ponedoras las tengo en una jaula todavía ponen unos huevos muy pequeños y con el frio del invierno cada dia ponen menos huevos yo las tengo en una txabola de madera y poreso hace el mismo frio afuera que adentro. mi proximo proyecto va a ser sacar una gallina de la jaula y que crie pollos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias