Política,

aznarin
Que nos esta pasando? cada día veo cosas mas mal hechas pero por parte de los políticos, en principio, nosotros los votamos para lleven las cuentas del pais, nos den una estabilidad, todo funciones pues cada día un poco mejor, y que es lo que tenemos.
Elecciones: Me recuerdan vota a tu favorito ( OT ), y que hacemos, el que canta mejor, o nos engaña mas bien pues ale voto para el. He llegado a la conclusión de que cuando algo prometen es que no van hacer nada sobre eso, o si no recordar esa frase mítica “ haremos 180.000 pisos al año de protección oficial “ donde están? en mi pueblo solo han hecho 100!! en 3 años. se acogen a cualquier cosa para ganar, que si ETA, que si pepito, que si yo nunca hecho ni haré esto. mi resultado para eso: Son unos CHARLATANES. ( dicen mucho, pero luego llegas a casa y no sabes para que sirve ).
Legislatura: Parecen olimpiadas, y no para el que gana mas medallas, si no para saltar obstáculos ( séase, inmigración ilegal, empresas que no les gustan a tomar por culo, etc,,,), 100 metros lisos ( cuanto pueden ganar en construir mini pisos en 100 metros cuadrados de suelo rústico ), lanzamiento de pesos ( problemas de otros gobiernos ale, bien lejos que esto no es problema de ellos ) y así cada día sin parar, siempre hay alguno que se lesiona, o lo expulsan por doping ( corrupción urbanística).
Oposición: de donde sacan el dinero para vivir? de que trabajan? aun no me imagino de que bote chupan. pero creo que es el mejor trabajo que se puede tener. te levantas por la mañana, enciendes la radio y si el gobierno dice que las vacas son blancas, tu te vas a tu sala de prensa y dices las vacas son negras, estos están ciegos, el gobierno prepara un buen proyecto, ale eso es una mierda, no saben hacer nada, y así cada día, pero eso si, a la que están 3 o 4 días sin decir nada, corriendo a la sala de prensa a decir que este gobierno no hace nada,
Ciudadano: lo pongo en singular por que no se que piensa cada uno, pues que con lo bien que podría ir todo y en definitiva por culpa de los charlatanes que se hinchan a robar, pues todos a pagar el pavo, que no me jodan que ahora la Trujillo dice que no llega a final de mes, ( será ludópata, pobrecita ). no entiendo como no nos empezamos a plantar un poco y decimos basta,

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos Recomendados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

733SeguidoresSeguir
200SeguidoresSeguir
455SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimas noticias